PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:21:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no logro modificar textos en blufftitler

Iniciado por VICTOR MANUEL, 10 de Agosto de 2010, 07:59:25

Tema anterior - Siguiente tema

VICTOR MANUEL

hola k tal como estan miren tengo  2 preguntas sobre el bt la primera es por k no puedo cambiar el texto de algunos shows k vienen por default no se puede o si le pongo el texto sale encima del k ya tiene y pues obio me gustaria k saliera en las letras k vienen por default y la otra pregunta es instale el dpack 1 y 2 y cuando abro el bt y pongo nuevo show me abre sin problemas la carpeta donde estan los shows el problema es k algunos no salen completos osea no salen con los colores como se muestran en los demos originales salen opacos o de plano blancos solo se ve algunas siluetas de texto y algunos si salen bien espero haberme explicado y espero su ayuda muchas gracias con esta pagina k ayuda a mucha gente como yo k apenas andamos en esto saludos ...........

azarias

#1
mi estimado victor... verifica que la capa que estes intentanto cambiar sea el adecuado.. fijate que hay varias capas de letras con diferentes propiedades.. por ejemplo si vas a cambiar la leta P, habre todas las capas "P" una por una y le cambias a todas con la letra que le quieras poner.  espero haberme explicado... saludos
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

VICTOR MANUEL

#2
te agradesco azarias pero te soy sincero no entendi es mas hace rato quise volver a cambiar algunos textos y solo pude cambiar como de 5 de 15 presets k probe pero bueno seguire intentando de antemano gracias por la ayuda saludos

roquenublo

#3
hola  Victor .
como  te comentaba el compañero Azarias , para usar los show's predeterminados que trae Blufftitler solo debes cambiar el texto que se encuentra en la capa de texto.
si te fijas bien en la ventana de capas ,veras que tienes unas capas de texto o una sola capa de texto ,aparte de las capas de luz de punto ,camara,luz ambiental ect.
algunos preset para un solo texto que vemos en pantalla  estan compuestos por mas de una capa de texto y para que se visualise correctamente debes cambiar cada una de las capas de textos por el mismo contenido que tu ayas modificado.
esto siempre lo haras desde la ventanita del lado izquierdo del todo de la ventana de herramienta al seleccionar alguna de las capas de texto.
halgo que realmente podria ayudar a solucionar mejor tu pregunta seria decirnos exactamente el nombre del  show que pretendes modificar y en que carpeta se encuentra , es como cuando vas al medico ,si no le dices al medico donde te duele poco podra el ayudarte en tu dolor  :) .

solo una sugerencia ,procura cada ves que hagas una consulta, abrir un post nuevo para una consulta diferente a la otra ,no las hagas en el mismo sitio ,asi seria como tener un archivador perfectamente ordenado y cada ves que quisieramos buscar un archivo (respuesta) iriamos directamente al archivo deseado.
eso si procura ponerle un nombre adecuado a la pregunta que estas haciendo en el encabezamiento del post ,a la hora de buscar el archivo sera como coser y cantar ,porque por (ayuda blufftitler) ,poco dice estas palabras
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

VICTOR MANUEL

hola k tal aki de nuevo agradeciendoles su ayuda con este programita tan interesante muchas gracias ya encontre la solucion y ya le he podido cambiar el texto a la mayoria de
los presets k viene por default en el bt muchas gracias para los k todavia estan como estaba yo deben de buscar en el centro de la ventana  k sale abajo de cada texto y en donde dice capa texto, plasma u otra cosa ahi se le modifica y listo saludos nos vemos......

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk