PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 05:45:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi primer intento con BT

Iniciado por Dragon4zul, 19 de Mayo de 2011, 23:29:43

Tema anterior - Siguiente tema

Dragon4zul

Hola  a todas y todos los miembros del Sub-Foro de Blufftitler soy Dragon4zul y me estoy iniciando en este software el cual parece sencillo pero según veo en la Web Oficial hay unas creaciones estúpendas que es una pena que no hayan manuales para hacerlos, sin embargo ya me daré a la tarea de travesiar el software, de momento he realizado algo con lo que he aprendido en sus foros y temas el día de ayer, con tiempo leere más de los post de ustedes y aprenderé mucho más.


De momento los dejo con mi primer intento en Blufftitler.





Facebook in Bufftitler

roquenublo

Saludos y bienvenido a este lugar de la  composicion de video, buena eleccion no te arrepentiras, con el tiempo y la practica veras todo mas claro y haras maravillas tambien. cuidateee 
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Dragon4zul

Cita de: roquenublo en 20 de Mayo de 2011, 00:55:22
Saludos y bienvenido a este lugar de la  composicion de video, buena eleccion no te arrepentiras, con el tiempo y la practica veras todo mas claro y haras maravillas tambien. cuidateee


Gracias por tus palabras, veo que eres uno de los grandes en el Foro, tenme paciencia y sompartire tanto como aprenda XD aunque no entiendo mucho el foro ni siquiera pude pegar el video del youtube ha ha ha tiempo al tiempo  :D

roquenublo

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Dragon4zul


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk