PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:29:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imposible importar archivo 3D a blufftitler

Iniciado por toscal, 18 de Julio de 2014, 19:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

Hola, tengo un archivo cinema 4d con todas sus texturas en formato jpg, lo abro con cinema y compruebo las texturas que no tengan luminosidad (no la tienen) exporto el objeto y compruebo que la extensión de las texturas sea jpg y cuando lo abro con blufftitler no sale nada, también he probado a exportar sin adaptar texturas y tampoco. El archivo y las texturas están todos en la misma carpeta, he probado a importarlo con cinema 4d en formato obj y exportarlo a x sin texturas y nada de nada.
Estoy hecho un lío. A ver si alguien me orienta.
Salu2

roquenublo

¿podrías adjuntar el archivo de cinema para testearlo ?
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

Amigo Toscal tengo una duda ¿que versión de Cinema estas trabajando? si tu respuesta es la 15 te tengo una mala noticia y si es asi baja de versión.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

toscal

#3
Pues Luis ya no hace falta hablar más, efectivamente es R15. ¿A que es debido eso? Ya me extrañaba a mí que no funcionara. No veo nada en la red que hable de ello  ???
Gracias

L. Urrutia

#4
Si que se toco el tema en este mismo foro cuando me toco a mi romperme el coco je je je
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86741.15
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


toscal

Si, si, si ya lo había visto, lo que digo es que no veo más casos en la red al respecto y no termino de entender de quien es el problema.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk