PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:17:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer más pequeños los textos en BT

Iniciado por VICTOR MANUEL, 13 de Agosto de 2010, 08:41:15

Tema anterior - Siguiente tema

VICTOR MANUEL

hola mi pregunta es como le puedo hacer para hacer mas pequeños los textos en bt o las imagenes lo k pasa es k hice un texto y lo exporte cuando abri el vegas y lo meti resulta k no se vieron todas las leras osea ejemp: puse evolution en un preset k trae el bt k se llama (armoured) y casi no entraron todas las letras pero aun asi lo exporte para abrilo con vegas y cuando lo meti al vegas solo salio volutio faltaron  2 letras entonces lo exporte asi por k no se como hacer mas pequeño el texto o las imagenes si me pudieran echar la mano se los agradeceria saludos hasta pronto

[gmod]Cambiado el título del asunto: Ayuda por favor no es orientativo[/gmod]

roquenublo

saludos Victor , en la capa de texto ,vete a (tamaño de fuente )y ajustala hasta que se vea bien en la pantalla de previsualisacion de blufftitler ,con esta herramienta aunque el BT que estes usando tenga varias keys en ese texto te cambiara el tamaño de las demas keys del mismo texto.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

VICTOR MANUEL

muchas gracias roquenublo ya pude cambiar el tamaño de las letras y cambiar los textos tambien gracias y un saludo para todos los k son parte de videoedicion k la verdad son muy buenos y muy amables gracias por la ayuda saludos.......

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk