PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 00:25:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportacion lenta

Iniciado por fofa, 25 de Enero de 2009, 11:23:36

Tema anterior - Siguiente tema

fofa

Hola a todos:
  Tengo unproblema que no se por donde cogerlo, hago un titulo, lo exporto y todo correcto, al dia siguiente, miro con el visor que mire, el titulo se ve lento, de 15 segundos pasa a 31,va a saltos, he desistalado el programa, he hecho varias pruebas con diferentes titulos, he pasado el ordenador 4 dias a tras, lo vuelvo a istalar y me sigue haciendo el mismo problema, miro cualquier otra pelicula y se ve correcta, lo que no entiendo es que el titulo inicial al primer dia se veia correcto y despues no.
  Si alguien sabe lo que me puede estar pasando, que me heche un cable porfavor.el titulo lo inserte en pinacle y funcionaba y ahora no.

  un saludo.

XarquS

Yo no sé que puede estar pasando, pero puedo suponer que estás exportando en avi sin comprimir y estos archivos pueden ser duros de mover. Deberías intentar exportar a avi con algún codec de compresión.

Este que menciono aquí igual te puede ser interesante:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=55030.0

X.

fofa

Hola Xarcus:

  lo puedo provar, pero yo no he metido nada de transparencia, ¿me aconsejas que lo pruebe?

XarquS

El codec este puede usar transparencia o no, da lo mismo. Pero es de los pocos codecs con compresión que la admiten.

Sí, te aconsejo que lo pruebes y nos comentas cualquier duda.

X.

fofa

Hola:
  Ya está, algo debo de estar haciendo mal, sigue igual..., ahora me he perdido, ¿donde se encuentra para seleccionar para que me haga el archivo para pinacle? no lo encuentro o es que estoy mareado.

PUBLICIDAD


XarquS

No se hacen exportaciones específicas para Pinnacle ni para ningún otro. Debes comentar que estás haciendo para exportar o sea, los pasos que haces.

X.

fofa

--Habro blufftitler
--En el titulo que se habra, en este caso congtransparent, le cambio el el tiempo de 3 a 15 segundos
--exportar pelicula, avi sin compresion, resl-500 x 375 ( comoves no toco nada, como hice el primer titulo que funcionaba), ajustes - computer 4:3-500x375 (me sale automatico), ver 100%,generar campos sin entrelazado(progresivo), antialising quality-media calidad, aceptar y guardar.

fofa

¿donde me tiene que salir "RGBA" ? no lo encuentro.¿ajuste?, perdona mi ignorancia.

XarquS

Bueno ya nos vamos aclarando. Pero olvidé mencionarte que versión usas. La actual es 7.5.4 y es la que permite usar ese codec huffyuv con transparencia. Actualizate sin no lo estás a esta y te digo como exportar.

X.

fofa

ahora te lio mas..., si que estoy en esta.

XarquS

Vale. Vamos allá:

Una vez tengas el efecto debes poner una resolución estandard como  720x576 para PAL o 720x480 para NTSC. En Blufftitler están definidos como PAL DVD o NTSC DVD. Se hace en Archivo/Definír Resolución... o pulsando en el iconito cuadrado con dos flechitas o pulsando Ctrl+R

Luego vuelves a Archivo/Exportar Película... y aparecerá la ventana de configuración de la exportación. Para usar el huffyuv tenemos dos opciones sin transparencia o con transparencia. Sin transparencia seleccionas "Avi con Compresión" y si necesitas transparencia seleccionas "Compressed Avi with Transparency. En ambos casos deja siempre los cuadros en Generar Campos como progresivos, los cuadros por segundo según uses PAL o NTSC, y en Antialising Quality ponlo en "Software Antialising: Super Alta Calidad". Hará el render más lento pero con más calidad.

Ahora pulsamos en Aceptar y se abrirá la ventana para nombrar y dar la ruta del video exportado. Pulsamos Aceptar y aparecerá la ventana de codecs. En "Select Encoder" busca y señala el Huffyuv v2.1.1 y pulsas en "Settings" y abrirá la ventana de configuración del codec. En todos los casos deja las dos ventanas de arriba tal como están, marca las casilla "Always suggest RGB...". Si antes has elegido sin transparencia, desmarca si no lo está la casilla "Enable RGBA...". En caso de que hubieras elegido con transparencia, dejala marcada. Una vez pulses OK se iniciará el render.

En los avi sin o con poca compresión Wimdows puede hacer una primera reproducción a saltos mientras cachea los datos del avi. Despues debe hacerlo mejor.

X.

fofa

  Funciona un poco mejor... pero se sigue viendo con movimientos lentos, ya no a saltos como antes.
  Antes no lo encontraba pero ves como en lo de selccion de codecs si que esta lo de pinacle, posiblemente me funcione todo mal porque yo lo cambié, pero no recuerdo cual hera el que estaba, de todas maneras con el titulo como esta lo puedo utilizar ya que con el pinacle lo puedo acelerar.

En dos de los titulos habia puesto sonido de efecto, en el proyecto funciona de maravilla pero en la exportacion no se hoye nada, en el tercero no, y funciona igual que los demas, lento.

  dentro de un rato voy a probar mas ..., ya te dire algo, gracias.

ha hecho unas 6 pruebas desde la ultima conversacion salen todas igual, lentas. no te he comentado que el reproductor de windows, con los proyectos que tenia guardados,que en el proyecto se ven bien, en el reproductor se cuelga.

gracias otra vez y ya te digo algo.

XarquS

Con el audio no te molestes. No lo va a renderizar, solo lo puedes usar como guía.

Supongo que te refieres  a los codecs de Pinnacle. No caía en que deberías tener algunos si tienes el Pinnacle.

Si tienes esos problemas de reproducción puede ocurrir que algo chungo esté ocurriendo en tu ordenador. Hazle un servicio de cutis. Desfragmenta, pásale el antivirus, limpia el registro, etc... Si tienes un codec-pack, desinstalalo y vuelve a limpiar el registro

X.

fofa

Hola xarcus, perdona por mi ausencia.
  Antes de tirar el ordenador hacia atras ya le hice una limpieza, ahora voy a desfragmentar los discos y pasarle el antivirus pero codec-pack ¿que significa?

Antes de echar el ordenador hacia atras, me di cuenta que hasta la musica (el dibujo de media player) se enganchaba, el sonido perfecto, cuando volvi al punto inicial solo lo hacian (engancharse) lus titulos que creaba o abia creado con buff...

Gracias, cuando lo termine todo ya te digo algo.

Si puedes dime lo de los codecs.

fofa

Perdón, no te he contestado a lo de antes...:
Lo del sonido ya lo estaba teniendo claro, ya lo he leido por ahí, nadie lo tiene claro, tampoco me preocupa.
Pero lo de los codecs si, ¿ahora cual utilizo el de pinacle o el que me dices tu?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk