PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:26:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

547 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar Sketches

Iniciado por MORKAS, 21 de Julio de 2010, 03:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Saludos compañeros, tengo el Bufftitler de hace poco tiempo, y estando trasteando en el, he visto un efecto que llevo buscando mucho tiempo....la capa de Sketch, en la cual hay un ejemplo en el que se ve una palabra "Sketch", la cual se va escribiendo ella sola como si la escribiesemos a mano...pues bien ahora pregunto, no puedo editar esa palabra para que sea la que yo quiera?....no veo que se pueda editar el texto en lo de los Sketches..he visto que hay otro programa en conjunto con el Bufftitler, que graba lo que tu escribes con el raton, pero lo que me interesa es por ejemplo escribir una palabra o palabaras en una fuente, como Monotypo cursiva y no tener que hacelro a mano, pues mi letra es muy mala, ej ej, alguien sabe si se puede realizar esto que deseo? o con otro programa?, gracias...

roquenublo

saludos el programa que comentas que  trabaja con blufftitler es bixelangelo ,pero no se si habra otro programa que lo haga con mas exactitud.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

MORKAS

muchas gracias....aunque no logro crear ese efecto...y eso que estros programas tienen muchos..pero el que yo deseo no...gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk