PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 23:32:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video Musical

Iniciado por solrrac, 05 de Marzo de 2007, 19:08:44

Tema anterior - Siguiente tema

solrrac

Alguien me podria decir la manera correcta de grabar un video musical,me refiero primero se graban las imagenes y ellos hacen que cantan y luego se acopla la musica en post-po o como se hace?(como se hace para cuadrar bien los labiales).Muchas gracias por anticipado.

groucho

Yo he realizado varios videos musicales y siempre he llevado un equipopara play back. Graba audio de referencia con el micro de cámara y enpostpo lo sincronizas con el audio del cd y eliminas el de referencia.El equipo es simplemente un reproductor de cd y dos cajas de bastantepotencia, ya que ellos se tienen que escuchar bien, sobre todo sillevan batería. El batería no puede hacer playback, tiene que tocar deverdad, si no queda muy falso.
Si vas a editar con avid u otro programa que te permita ediciónmulticamara graba siempre pasadas del tema completo (PG, cortos,detalles...) y despues en edicion pinchas en cada momento la camara quequieras.
Seguro que el grupo tiene un equipo de sonido con  mesa o etapa ycajas que usarán para ensayar y que te pueden dejar para la grabación.
Suerte

Falele

Una puntualizacion mas: si grabas con multicamara utiliza claqueta y te sera mas facil sincronizar el modo multicam. Taluego. Falele

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk