PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:52:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que pasa con el AVID PRO?

Iniciado por guirocro, 09 de Abril de 2007, 13:06:38

Tema anterior - Siguiente tema

guirocro

Uno intensivamente en Pinnacle 10.5.3, el Adobe Premier Pro 7, El Showbiz, el Roxio... pero por qué no puedo usar, aunque sea sólo una vez, el Avid. No hace nada, no puedo hacer transiciones, no puedo hacer efectos, es un programa tan difícl o es que MI programa no sirve? porque se instala perfectamente. es una frustración porque me dijeron que es muy bueno. Acaso existe algún manual en algún sitio o es que soy un tarado?
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

tupamaro

Hola, que tal, bueno en primera instancia preguntarte de que programa exactamente nos estas hablando, entiendo que de Liquid ya que has posteado en este hilo, cuentanos un poco que es lo que te pasa, sino será muy dificil hecharte una mano, no te arranca el programa, no importas, no entiendes como o donde estan los efetos, no se. Bueno esperando a ver que nos cuentas. Un saludo.

guirocro

Uno se llama AVID PRO HD 5.0 y el otro AVID XPRESS PRO 5.03 o sea dos versiones distintas.
Bueno, lo cargo, abro un avi y se pone en línea de tiempo y luego, quiero ponerle aunque sea un encadenado, no sé como hacerlo, y si es un efecto, tampoco. Ni hablar de los títulos. La gracia es que el programa está completo, no tiene errores, pero me parece que adolece de una ayuda o yo no sé buscarla. Supongo que en algún lado debe haber un manual. ¿OK?
Y gracias por tu molestia Tupamaro.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

Falele

El manual lo tienes en la pagina de Avid,...asi de simple:
Guia de usuario:
Guía de inicio rápido para los productos Avid Xpress:
Guía de efectos para Avid Xpress Pro, Avid Xpress DV:
Avid Xpress Products Spanish Help (Windows):
Suerte!!

guirocro

Muchas gracias Falele, me podré pronto en campaña. Si saco algún resultado  decente te lo haré saber.
saludos
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

PUBLICIDAD


guirocro

Muchas gracias pero he leído a Compasivo con su tema ¿Cual es tu editor preferido? y estoy pensando adquirir el Sony Vegas 8, parece ser que es genial, porque del Avid no logro sacar una gota de jugo. Actualmente uso Studio 10 versión .8 y el Premier Pro 7, pero se me están haciendo aburridos. y reiterativos a pesar de que son muy buenos ambos. ¿Qué opinas tú?
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

Falele

Cita de: "guirocro"...Actualmente uso Studio 10 versión .8 y el Premier Pro 7, pero se me están haciendo aburridos. y reiterativos a pesar de que son muy buenos ambos. ¿Qué opinas tú?

Premiere, aburrido??...

Has visto esto?

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=33902.0

Está montao con Premiere.


Cita de: "guirocro".., porque del Avid no logro sacar una gota de jugo. ...

Avid es un gran editor (Vegas tambien, por supuesto). Sólo es cuestion de ponerse.

Suerte en tu elección!!

Taluego Falele.

tatyans

ola, tengo algunos problemas para importar a avid xpress pro, cuando importo algunos archivos avi, dependiedo de los codex k utilice sale pantayazo negro o blanco, k es lo k ago mal, cuales son los codex k son compatibles con avid, y si se puede, como compatibilizo mi avid con todos los formatos avi

angel de la iglesia

por eso si q no tienes q preocuparte, bájate un buen pack de códecs...y te abrirá casi todo....(flash no abre al menos mi versión q es la pro hd,quizás superiores...)
de todas manera...te digo avid es un programa muy profesional...y realmente poco intuitivo o nada intuitivo...

Eso si tienes cosas q ningún otro programa tiene cm por ejemplo unas formas para recuperar secuencias perdidas, o para capturar de manera muy efectiva,o q te transforma todos los formatos a omf q es el formato en el q trabaja, las listas de EDLs....

si en tú ordenador tiene ya los códecs instalados...prueba a desde la carpeta donde tienes el avi q quieres transladar a Avid, a arrastrar hasta las carpeta bins.

pd:Avid es un programa muy chungo...pero claro es el q gastan el productoras, canales de tv, por su estabilidad...y su fama; Falele tiene un libro del media composer(lo bueno de avid es q son prácticamente iguales, desde el pro hasta el nitris o el sinphony...cada uno con sus caracteristicas, claro...) q te puede ser útil...lo ví en el corte ingles.

Espero haber sido de ayuda.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

guirocro

Y bien, quizá no quise decir aburrido el Premier, es aburrido hacer siempre lo mismo con los videos de patinaje artístico, presentación, rutina, lenta de la rutina con chiches y podio final. Ya le he agregado de todo, pero supongo que otro programa no me va a regalar más cosas, todo está en mí.
Gracias por tu ejemplo, es genial y sacarle más provecho al premier depende sólo de mis ganas de hacer. Con el After Effect, el Premier Pro y Bluff Titler creo que no hay más que agregar.  Espero se me caigan algunas ideas al respecto.
Un gran saludo y gracias.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

olaz

Un consejo, si te sirve, échales un vistazo a vídeos de ese tipo editados por otras personas... incluso de otra temática, te abrirá la mente.

A mi también me pasa, y, a veces, tendemos a repetirnos en nuestro propio "estilo"

guirocro

Si olaz, eso es una gran verdad. Después de 14 años editando uno entra en la debacle de pensar ¿que hago ahora?. Porque al dejar la edición lineal se te abren muchos caminos para hacer un buen video, y luego te cansás de hacer siempre lo mismo.
Todo está en comparar pero yo digo que sin copiar, sólo ver los trabajos ajenos y ponerles tus propias ideas. Buen consejo, gracias. 
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

martinjavier

hola  amigo Bienvenido al mundo avid una vez  que logres  sacar algo  estoy seguro que te va  a gustar, yo empeze desde mis  inicios  con avid se  me hizo un poco dificila prender, trata de  leer  el manual que trae la ayuda  de avid,  la curva  de aprendizaje es larga  pero  vale  la pena, muy estable y hace  lo que tu quieras compañero...
suerte..  y hechale  ganas  y paciencia.... y ya nos contaras
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

guirocro

Fue inútil que al fin cambié por el Sony Vegas pues lo veo más usable para mí en Post Production que todavía uso analogo. De todos modos la interfaz gráfica del Avid es impresionante. Lástima... parece ser muy bueno.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

Falele

Cita de: "guirocro"... la interfaz gráfica del Avid es impresionante. Lástima... parece ser muy bueno.

Es bueno. De hecho es uno de los mas extendidos a nivel profesional junto con Final Cut.
 
Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk