PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 11:42:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me reconoce la cámara al capturar

Iniciado por skywalker78, 25 de Junio de 2007, 01:20:59

Tema anterior - Siguiente tema

skywalker78

Hola a todos
Acabo de instalar Avid Xpress pro 5.0 hd, y al tratar de capturar con una cámara Panasonic de aficionado no me la reconoce. Tengo el puerto firewire de mi TRV-60 estropeado y no mes posible capturar con ningún orto dispositivo.
Si alguien puede ayudarme ruego me escriba; de momento lo que estoy haciendo es capturar con Premiere que sí reconoce la cámara y posteriormente importar desde el Avid. ¿Se pierde calidad?
Muchas gracias por todo, un saludo

Falele

Has configurado la camara en "Deck Configuration"? debes añadirle el canal "Firewire" y el modelo de la camara que tengas. Si no encuentras el modelo de camara, le pones "Generico PAL" y te debería de funcionar.
Si importas los archivos .Avi de Premiere no "perderas", en teoria, calidad porque Avid lo que te hace es convertir el .Avi en una especie de Quicktime (OMF).
Taluego. Falele

tupamaro


tupamaro

Buenos días, pues comenzamos con muy mal pie esta mañana, tengo ya la maza al lado despues de perder casi dos horas y no conseguir capturar desde la cámara.
Como ha dicho Falele en Deck configuración tengo seleccionado generic, ya que mi camarilla no aparecia entre las opciones que da el soft. Bueno pues hecha esta selección me he dirigido a Captura y aqui ha empezado el baile de ventanas toca p................. al seleccionar V y A1, A2 se abre una ventana que dice NO Input signal, y no entiendo por que la cámara esta conectada, entre las opciones de la ventana captura aparece el genérico que seleccione en con figuraciones, asi que no se.
Pues he probado a pinchar en captura directamente y claro me dice que no tengo seleccionada ninguna pista.
Será cosa de  a ver por que en otros soft se que pasa, es indistinto tener la cámara conectada o no  antes de efectuar la captura, es que no se que pensar y claro no quiere tampoco ponerme a tocar configuraciones sin saber por donde me ando par que luego una vez pasada esta tontería este todo patas arriba. Bueno hay queda el ladrillo, un saludo. Quemaito toy ya esta mañana.

Falele

La camara debes de tenerla encendida ANTES de abrir el soft. Si lo haces despues tambien te puede funcionar, pero lo ideal es que los perifericos (magnetos, disco duros, etc...) los enciendas antes de arracar el ordenador.
Suerte.
Taluego. Falele

PUBLICIDAD


tupamaro

Asias voy a probar pero creo que los tiros se van por otro lado. A buenos dias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk