PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:36:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ERROR AL INSTALAR AVID HD

Iniciado por daniman_peru, 16 de Marzo de 2007, 18:10:08

Tema anterior - Siguiente tema

daniman_peru

Buenos dias a todos

Quizas alguno de uds m pueda ayudar. He instalado el avid xpress pro hd 5.0 y cuando ejecuto el programa me sale un error el cual al aceptarlo m me botoa del programa

El error dice + o - asi  WIN32: EXCEPCIONAL ERROR.


Ojala y m puedan ayudar. He intentado desistalar y volver a instalar, pero nada.


Saludos

Falele

Tiene pinta de un error en el Kernel de Windows. Es la primera vez que lo instalas?? Has chequeao la lista de hardware compatible con ESA version de Avid?? Qué version es?? ... te aconsejo que te actualices a la 5.6.4 que es la ultima. Taluego. Falele.

daniman_peru

si es la primera vez, en cuanto a lo de la lista de harware como lo verifico, y lo del kernel q es????? si reinstalo el windows crees q ayudaria??

Saludos y Gracias por tu ayuda

Falele

El Kernel es el corazon del juego de instrucciones del sistema operativo, poca solucion tiene si el soft te da un error al ejecutar la aplicacion. Mira las especificaciones en la web de Avid, e intenta actualizarte a la ultima version:
Taluego. Falele.

daniman_peru

Creo q tengo una pista del problema, he instalado el avid media composer y me ocurre otro error pero en el mismo tramo de la inicializacion del programa. Tanto en Avid xpress HD como en el Avid Media Composer el error se origina cuando se comienza a iniziar el audio (cuando la inicializacion de porgrama esta en inicializiting audio o algo asi), Indagando m dicen q estos programas trabajan con el reproductor de windows 9.5 o 10, yo tengo el 9.0, voy a instalar el 10 a ver como m va.

Aun asi m gustaria q m orienten si estoy en el camino correcto

Saludos

PUBLICIDAD


Falele

En los Media Composer (a partir de la v 2.5) y el Pro (a partir de la 5.5) hay un problema de compatibilidad con el Open GL de algunas tarjetas ATI, que suelen generar un error en el arranque del soft. Compruebalo. Taluego. Falele.

daniman_peru

Ese tambien puede ser el error porq yo tengo una ATI y como compruebo si el error es por la tarjeta???

Saludos

panza verde

Damian, yo tengo un problema parecido y por lo que contas la tarjeta de audio no es compatible con avid (mi caso) la unica solucion es poner otra que sea compatible. La que usa avid es la Digi2 que viene en dos versiones por lo menos y sale muy cara. Sucede que los paquetes de driver como los realteck son incompatibles y si instalaras esa placa de audio es incompatible con Premier por ej. Con respecto a la tarjeta de video dudo que ese sea el problema.
Comprueba esto, desinstal tu placa de udio y pruebe si se abre el Avid, si ese es el problema se abrira y dira que no tiens audio etc, y si bien como es ovbio no te sirve para editar por lo menos sabaras que ese el problema

daniman_peru

OK, gracias por tu respuesta, supongo q tendre q resignarme a no poder usar el sofware

Saludos

panza verde

Ojo! podes poner una placa de audio generica que aqui en la argentina sale 30 U$S sin llegar alos U$S 2000.de una digi2, solo asegurate de que los drivers sean compatibles

daniman_peru

Hice pruebas y creo q panza tenia razon, ya q el sonido de mi pc es el q viene integrado a la placa de mi machine. En todo caso


Y cual tarjeta de sonido generica m recomiendas???

O como reconozco q drivers son compatibles????

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk