PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 13:23:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar con Avid Xpress DV 3.0

Iniciado por Panoramix, 28 de Mayo de 2004, 14:12:33

Tema anterior - Siguiente tema

Panoramix

Tengo un Sony PC330E, me he pillado una tarjeta Firewire Pyro BasicDV (con el chip de texas para que la reconozca el Avid).
Bien, pues no soy capaz de capturar con el Avid. Configuro el "Deck" en el puerto OHCI y entrada por el FireWire. Parece que la reconoce, en el panel para capturar me pone "Waiting", como si tuviese que poner la cámara en remoto, pero en cuanto selecciono video o audio1/2, me dice "No imput signal".
He probado otras configuraciones pero nada. He probado con otros programas de captura y me van bien.
El PC es un AMD XP1700+, 1Gb DDR, 120Gb HDD y está limpito, W2000 sp4 con el Avid, Photoshop, Combustion y cuatro chorraditas más (Utilidades).
Antes de probar con WXP y Avid Xpress DV 3.5 o PRO, me gustaría saber si estoy haciendo algo mal.

Gracias de antemano

Saludetes

Panoramix

MrTepes

Pues Panoramix, a primera vista parece que lo estás haciendo todo bien.

Prueba quizás a borrar Todos los Canales que tengas y empezar desde cero. Selecciona (como hiciste) un nuevo Canal. Luego el puerto OHCI del canal Firewire. Añádelo y deja que te cree el enlace.

Si hecho esto no te funciona.... no se qué puede estar mal.

De todas formas, yo he trabajado con la ver 3.5 y la 4Pro y en ambas funciona perfectamente....

No se si te he ayudado pero con la información que das tampoco puedo decirte mucho más.

Salu2,

Vlad.

P.D: a veces, si tienes muchos canales activados a la vez, el AVID se vuelve loco y no te reconoce ninguno/alguno...

riocristalino

a mi me pasa lo mismo que a panoramix, de hecho parece que encuenra la cámara y pone genérico, porque al principio con los propios drivers de windos no me reconocía la cámara pero al cambiarlo la pilló, pero se queda en waiting, selecciono v o a1 y me dice que no encuentra señal de entrada, estoy investigando por muchos sitios y no veo nada, de hecho he llegado a leer algo de ieee1394 de 6 pines y 4 pines, si descubro algo ya te diré lo que sea, infórmame si avanzas algo.

salu2.

un par de preguntas para todos: ¿ conectáis el cable antes o despues de encender la cpu ?¿ Cuando accedéis a la herramienta de captura teneis control sobre el video o la cámara ?
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk