PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 01:17:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


línea verde en pantalla al volcar a cinta!! por ké!!!!??

Iniciado por pintao, 16 de Febrero de 2009, 20:42:53

Tema anterior - Siguiente tema

pintao

Hola chicos! Vuelvo a necesitar de vuestra ayuda. Ando montando unos vídeos en el Media Composer 2.7 y me sale una línea verde en la parte superior de la pantalla y keda impresa al volcar a cinta o exportar en cualkier formato.
Al principio pensaba ke era por la herramienta del timeline videoquality ke según el color ke pongas la calidad de la imagen en los monitores varía y en la baja y media calidad te pone una linea verde. Pero en la modalidad de calidad superior aparentemente no la pone pero cuando hago el volcado aparece impresa en la parte superior de la imagen.
A ver si me podéis decir algo porke no sé por ké pasa eso ya ke otras veces he editado en esta version y no me pasó eso. graciñas.

Falele

Varias cosas:

- Tienes monitor externo mientras editas?...te ocurre lo de la linea verde?
- Te ocurre en todos los proyectos?...SD?,...HD?
- Has probado con material capturado y con material importado?...te ocurre en ambos casos?
- Por último, en exportación (no en volcado) tambien ocurre?

Ya me diras...

Taluego. Falele.

pintao

  Te digo: es un proyecto SD 25p y he comprobado a capturar los archivos con el premiere e importarlo y la linea no sale. Trabajo únicamente con una pantalla TFT. Kizás sea de la resolución de captura. Es miniDV y yo lo capturé con la resolución 25p 420, ke creo ke también es la resolución del DVCAM. no sé. me parece algo extraño y de hecho también hice la prueba de hacerle crop en esa parte superior para taparle la línea y aún así sigue haciéndolo. no soy un gran experto ni mucho menos en avid así ke seguiré buscando la solución. gracias falele. de todas modos si a alguien se le ocurre otra cosa se lo agradecería. saludos a todos.

Falele

Haz un QT Reference y compruebalo con otro soft. De todas formas, si me dices que le has hecho un crop y aun así te sigue saliendo es que está claro que no es del archivo media, si no del volcao por Digital Cut...

Prueba con otro proyecto en Avid a ver si te ocurre lo mismo.


Taluego. Falele.

pintao

OK. probaré lo del quick time y miraré en otro proyecto ke tenga (ke es posible ke tengas razón falele y no me salga la dichosa línea). ya os informaré en cuanto pueda. graciñas.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk