PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:12:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


avid en nuevos iMac 2010??

Iniciado por Tink, 30 de Agosto de 2010, 22:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

Tink

Hola a todos.
Os cuento mi problemilla a ver si me podéis echar una mano.

Me iba a comprar el iMac de 21.5" con la tarjeta Nvidia GeForce 9400M, ya que edito tanto en Avid como en Final Cut.
Me enteré de q iban a sacar los nuevos iMac con procesadores i3 e i5 y decidí esperarme.
Ahora q ya están a la venta y han retirado los "antiguos", resulta q todos llevan tarjeta ATI, asiq mi gozo en un pozo.

En concreto las especificaciones del nuevo q me interesa son
- 3.06GHz Intel Core i3
- 4GB 1333MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
- 500GB Serial ATA Drive
- ATI Radeon HD 4670 256MB GDDR3 SDRAM

Sabéis si el avid funciona en estos equipos? alguno lo ha probado ya? Tengo bastante prisa en comprarlo.
Sé q debería venir en la tabla de especificaciones de la página de Avid, xo me resulta muy raro q a pesar de q se supone q está actualizada, no venga ninguno de los nuevos iMac.
Esq no me puedo creer q los hayan hecho de manera q el avid no funcione en ninguno!

Espero q alguno me de buenas noticias o me veo buscando el antiguo iMac con la Nvidia 9400, xo me sentaría mal pudiendo tener un i3...

Falele

Es probable que funcione, y tambien es probable que no. Ten en cuenta que Media Composer (Avid es la marca) no esta pensado para trabajar con iMac, lo ideal es un Mac Pro. Es una estacion de trabajo profesional, y el iMac esta mas orientado al uso domestico. Esto no quiere decir que no pueda funcionar y que sus resultaos no sean satisfactorios. Todo es probarlo. Bajate la demo y pruebalo en un iMac. Si no lo tienes que te lo hagan en una tienda para probar su compatibilidad.

Taluego. Falele.

alvenfilms

Con el permiso del Maestro Falele, quisiera agregar que Avid, no va afinado con los chipset de ATI, así entiendo, o me equivoco? Saludos desde el Sur!!
Usemos la tecnología con inteligencia, no seamos esclavos de ella.

djwild

Así es, Avid es más de Nvidia, pero lo he visto funcionar también en sistemas con tarjetas ATI, pero como bien dice Falele, puede ser que si, puede ser que no. Avid es taaaan especial para el hardware...  ???

Falele

Efectivamente. Yo he visto funcionar un Media Composer en un portatil pequeño y barato, y sin embargo no funcionar en estaciones de trabajo de 3.000 euros. Es una loteria. Lo mejor: probarlo, para eso estan las versiones demos. Si nos gusta y funciona, se compra.


Taluego. Falele.

PUBLICIDAD


nucoolture

Hola a todos.
No estoy seguro de si es aquí donde debo publicar este post o debo abrir uno nuevo, pero según he leído a lo largo de la conversación creo que es el lugar más adecuado.
Estoy intentando trabajar con material DV 25 420i(PAL) con Media Composer 5.0.0.
Mi equipo es un iMac comprado expresamente para trabajar con Final Cut (sobre el que también me gustaría trabajar con MC) con las siguientes características:


Procesador 2,7 GHz Intel Core i5
Memoria 8 GB 1333 MHz DDR3
Grafica AMD Radeon HD 6770M 512 MB
SO  Mac OS X Lion 10.7.1


El problema que tengo es que MC se ejecuta correctamente hasta el momento de darle al Play tanto en el Monitor Fuente como en el de Edición, en ese momento ejecuta la reproducción durante un segundo y el programa se cuelga.


Mi pregunta es si esto se puede solucionar con alguna configuración específica o si es un problema directo de incompatibilidad entre versión de MC y tarjeta gráfica o sistema operativo.


Gracias de antemano y disculpas si este no es el lugar más adecuado para hacer esta consulta.


Un saludo

Falele

Hola nucoolture!, como es del mismo tema, no es necesario que abras otro hilo.


Lo que me cuentas tiene pinta de incompatibilidad de grafica. Bajate la ultima version actual trial (la 5.5.3) y prueba a ver si tienes suerte


Un saludo


Falele








nucoolture

Probaré con esta última versión a ver... Si no, tendré que dejar el MC para trabajar con el PC portátil (que, aunque a menor velocidad, me da soporte suficiente) hasta que dé con una versión compatible.
El caso es que me resultaba extraño que con unos medias tan "simples" el programa dejara de responder.


Muchas gracias. Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk