PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:01:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


transiciones liquid edition...

Iniciado por heian, 10 de Diciembre de 2005, 15:31:13

Tema anterior - Siguiente tema

heian

Hola, soy nuevo por estos lares, y me estoy peleando con el L.E.
Primer problema: al intentar colocar una transicion entre dos clips me dice que "no hay suficientes medios disponibles para colocar transicion". ¿a que se refiere?

Gracias de antemano.

Saludos.

viru

una transicion es la forma de pasar de un clip a otro me supongo que lo que te dice es que la transicion la tienes que poner entre el medio de dos clip y por ahi lo estas haciendo en un solo aunque tambien los he podido poner al final de un solo clip.

heian

pues va ser que no...
Evidentemente la pongo entre dos clips y lo que me dice es exactamente lo que he puesto entre comillas.

Gracias de todos modos.

Saludos

viru

los efectos los puedes agregar bien el problema es solo con las transiciones?

heian

Los efectos los pude agregar, estoy haciendo sólo unas pruebas...

y si en uno de los clips puse un efecto y parece que sin problemas, en cambio cojo la transicion crosdisolve y me sale el simbolo de prohibido y me dice ese error.

En fin...

PUBLICIDAD


heian

He probado con unas imagenes, en lugar de unos mpg, y funciona sin problemas, así que supongo que será cuestion de los clips que había insertadeo.

Seguiré probando, aunque me parece demasiado dificil para mi este programa... venía de studio 9 plus y era todo muy sencillo.

Saludos.

Yus-t

La solucion puede ser cortar unos fotogramas en la union de cada clip donde vayas a poner la transicion y te funcionara.
Espero que sea este el problema.
Saludos.
Yuste

racoslop

eso es debido a las asas del clip (principio y final). Se necesitan cuadros o fotogramas libres para poder hacer la transición. La solución es: desplaza el clip saliente hacia la izquierda y el clip entrante hacia la derecha (en estilo "film").

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk