PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:51:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


transiciones con recorte en linea de tiempo

Iniciado por , 05 de Enero de 2006, 20:33:23

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno  a ver quien me ayuda porque estoy a punto de mandar el liquid edition muy lejos... tengo un problema el cual no se si sabre explicarme pero lo intentare, resulta que recorto el video en la linea de tiempo con la cuchilla corto las tomas, divido el video vamos y luego emparejo aqui y alla, luego quiero aplicar alguna transicion entre ellas y he aqui que cuando aplico entre dos clips que antes estaban en otro sitio siempre se visualiza un poco del que le seguia originalmente y aunque aplique y recorte un poco no hay manera se aplica la transicion pero siempre se un trozo del que le seguiria originalmente que hago mal? y porque a veces aplico transicion y este no se ve cuando visualizo, bueno no se si me he enrollado mucho y feliz año nuevo para todo el mundo.....

racoslop

Eso es debido a que existen dos formas a la hora de detectar escenas el video:
Subclips ó Clip Maestros.
Si has creado subclips, éstos son partes de un mismo clip principal, pudiéndose ampliar todos ellos al archivo de medios, es decir, que todos pueden ampliarse al clip principal.
La solución es recortar (mediante las asas) el clip, lo suficiente para que la transición no llegue a utilizar escenas que no correspondan. El clip saliente (el primero) debes acortarlo arrastrando en estilo Film, desde el final del mismo hasta donde sea suficiente y el entrante (el segundo) lo mismo pero desde el principio del mismo.

Lo siento si pueda parecer burro pero ando un poco perdido por no decir otra cosa, si detecto el clip como maestro me sigue haciendo lo mismo me mete Frames del clip que habia cortado anteriormente, cuando hago un recorte con la cuchilla boton derecho y le digo que es un clip maestro... y se crea o nueva secuencia o nuevo clip .... an que cuando digo que cuento con los deos no andaba mal..

Yus-t

Corta un trozo (fotogramas) de cada uno de los dos clips en donde vayas a poner la transicion, si ves que te sigue saliendo, corta un poco mas.
Espero te sirva
Un saludo

No encuentro la manera de que LE respete mis cortes en linea de tiempo, es un trabajo de chinos con perdon para ellos si tienes que ponerte a recortar fotogramas en cada toma solo para esa tonteria, ademas tendrias que tenerlo en cuenta cada vez que grabes un plano con la camara, no es productivo, hay planos que no te puedes permitir el lujo de perder un par de segundos al final y al principio, si eso es asi lo veo un fallo muy grande de Pinnacle, en mi trabajo somo 36 camaras y puedo asegurar que nadie lo tiene en cuenta es mas he visto luego mis trabajos y jamas me ha dado la impresion de hayan habido esos recortes aunque como ya habreis notado no soy experto en editar video, en mi empresa montan con adobe Premiere (entre otros programas), el trabajo grueso se hace con el, y ya digo nunca habia oido nada al respecto, aunque como decian en una famosa pelicula, la vida es como una caja de bombones, perdonad si me pongo pesado pero me interesa mucho el tema.
Gracias, Feliz Año Nuevo;
Jose Javier

PUBLICIDAD


racoslop

Dependiendo del tipo de transición, te harán falta más o menos cuadros, pero eso pasa con cualquier editor. Otra solución es que cuando cortaste ese trozo del clip con la "cuchilla" lo cortes un poco más largo (por ejemplo 10 cuadros más). También podrías suprimir  del otro clip las escenas que dices que salen. En fin, espero haberte ayudado

Pues eso no me pasa el Studio desde que me inicie con el 8,... y con el premiere casi seguro que tampoco,.. me informare a ver.. pero si akguien me da alguna solucion no sabe cuanto se lo agradeceria.......

TXON


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk