PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:45:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


STUDIO MOVIEBOX PLUS USB COMPATIBLE CON LIQUID 7?

Iniciado por jaimeweb, 01 de Marzo de 2007, 23:43:11

Tema anterior - Siguiente tema

jaimeweb

Buenas a todos!!
Ha salido al mercado la caja de conexiones STUDIO MOVIEBOX PLUS USB, alguien sabe si seria compatible con Liquid para la captura analógica?, es que la caja de conexiones de Liquid no la venden sola, y si alguien sabe lo contrario le agradeceria la respuesta
Saludossss
Jaime

Pakoluke

Jaime....

Segun mis ultimas noticias ya se puede comprar la caja externa de Avid-Liquid 7 a ver si Mario se conecta y te amplia la info...... pero tengo entendido que esta ya a la venta y ronda los 500 euros....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

jaimeweb

Jaime

tupamaro

Pozi la caja ya se puede adquirir por separado, encuanto Mario se conecte, te facilitará toda la info sobre la misma y como adquirirla en caso de que este interesado. Un saludo Liquitero.

israelmp

Saludos. Tengo la caja MovieBox USB y la 700 PCI, ambas son 100% cpmpatibles con Avid Liquid 7.x

en la primera solo captura analgo en MPEG2, la Movie Box Plus, además incluyer puerto firewire, la caja comprime eficientemente en tiempo real, por otra parte la 700PCI y 700 USB son exactemente lo mismo, la unica diferencia es que la USB es portable. ambas son configurables y capturan análogo y trasnfieren video digital., también comprimen en tiempó real

PUBLICIDAD


VIDEOREC

No creo que la movibox "comprime en tiempo real" todos esos procesos los hace la CPU a mi entender. Sí que es verdad que Avid Liquid 7 la reconoce y puedes sacar los previos pero por analógico ya que por firewire no sale señal ... no sé si el único conector firewire que tiene es sólo de entrada uhmmm
 
¿Habeis probado sacar del ordenador a través de la firewire al DVD y de allí a la TV? a mi no me funcionó.

israelmp

La MoviBoX comprime en tiempo real y es compatible con Liquid 7, la tengo y la uso.

Pakoluke

Captura de vídeo analógico al PC
 
  • Entrada analógica PAL y SECAM / NTSC
  • Captura desde cámaras DV (IEEE 1394) a 25 Mbit/s.Compatibilidad total con el control de la cámara
  • Compresión: MPEG-2, MPEG-1, DV, MJPEG(Configurable por el usuario. Formatos de capturadisponibles en tiempo real, dependiendo de la velocidad de la CPU.)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He cortado y pegado desde la pagina de Pinnacle.... evidentemente captura en tiempo real si el procesador es capaz de hacerlo, no por la propia caja en si........

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... LUS+SP.htm


Aqui el enlace de donde lo he sacado......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

VIDEOREC

#8
Efectivamente Pakoluke este aparato no comprime en tiempo real si no que todo el proceso lo realiza la CPU. Me da que en este aparato el conector DV sólo es de entrada Y NO DE SALIDA.

¿Habeis probado hacer previo en TV con este aparato a traves del firewire? Yo solo lo he conseguido a través de RCAs.

nightrider

Yo tengo la mviebox 710-usb,pero no tengo ni idea de com hacer paa que liquid me la reconozca para sacer previos a una tele.alguien me uede indicar ls pasos a seguir?,gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk