Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:01:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Crear DVDs

Iniciado por bitau, 03 de Diciembre de 2004, 00:29:00

Tema anterior - Siguiente tema

bitau

Una vez terminado el trabajo en la linea de tiempo,echo el render,y,pasado a DVD,si despues de unos dias necesito crear otro DVD,me vuelve a hacer el render de todo el proyecto.
No hay alguna posibilidad de que ese archivo ya realizado pase directamente a grabacion,como ocurre con cualquier programa especifico,es decir DVDit etc...

Si lo que quieres obtener es otro dvd igual, ¿por qué no haces una copia convencional con nero, alcohol o cualquier otro? ¿Porque no los proteges verdad? Estaría bueno, usar DVD-Shrink con tus propios dvds ;D
Yo no suelo guardar las capturas ni los render mucho tiempo. Si acaso las listas de captura y los proyectos.

maikel

Esa opción sería la mas lógica y acertada. Pero si no puedes disponer del disco original para hacer la copia, mira a ver si conservas los VOB's en el disco duro (la carpeta VIDEO_TS) y quémala con Alcohol, pero no de quemar  ;D
(o con Nero)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

manuelymaryet

Pues yo les comento que utilizo la opción que comento maikel, el render para copiar directo a DVD hace lo mismo que el de creación de archivos VOB con la diferencia que te crea una imagen lista para grabar desde Liquid en un archivo .IMG que tambien puedes reproducir desde un programa como el PowerDVD y ver tu trabajo antes de grabarlo, Pero al tenerlos en el disco duro en tu carpeta VIDEO-TS lo puedes grabar con programas como el CloneDVD (el que yo uso y me da excelentes resultados), NERO u ALCOHOL 120%.
Si haces lo que dices que vas a hacer lograras todo lo que quieras lograr.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk