PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 10:39:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solucion a un problema

Iniciado por Remeke, 16 de Octubre de 2005, 14:26:19

Tema anterior - Siguiente tema

Remeke

Hola a todos, publico esto por si a alguien le ocurre que no pase por lo que yo he pasado. Empezamos desde el principio, yo compre dos actualizaciones del Liquid 6 lo instale en ambos ordenadores con placas Asus, en uno una P4P800 SE y el otro una P4P800E Deluxe los dos con una tarjeta grafica Ati Radeon 9600. El equipo con la P4P800SE va sin problemas. Nos centramos en el de la P4P800E Deluxe. Comencé a tener problemas desde el principio con este equipo, resulta que cuando daba Play a un video ya fuese en los monitores de previo o en el timeline, a los pocos segundos de estar reproduciendo se paraba. Llame al bueno de Mario que es mi distribuidor y no pudimos hacer nada. Como tenia otro equipo pues lo fui dejando de lado, pero hace poco comencé un trabajo de envergadura que consistía en captura con multicámara y TC para sincronizar la grabación y empecé a hacerlo con el equipo que fallaba sin recordar lo que ocurría. Tras terminar las capturas, y comenzar la realización, sorpresa, a los pocos segundos otra vez el equipo bloqueado. Yo no sabía si tirar el ordenador y comprar otro o tirarme yo. Hice algunas pruebas y bien estas son las conclusiones. La Asus P4P800E Deluxe es incompatible con la Ati Radeon 9600. Probé entonces una GFORCE 5950 Ultra que recomienda la web de Pínchale y mi sorpresa fue que esta grafica al cambiarla por la otra el Liquid funcionaba perfectamente. Peo claro yo hay no vería la luz ya que la Geforce era para probar y tenia que devolverla. Llame a mi distribuidor "Mario" y me comento que me la buscaba, pero mi desilusión cuando me llamo y me dijo que ya estaba descatalogada. Siento extenderme, pero es que espero que me comprendáis y sepáis que esto solo sirve para que no le pase a ninguno de vosotros. En mi desesperación de no encontrar una Geforce 5950 probé lo que fue la solución y fue meter los drivers de Ati la versión 8.18.0.0. Desde entonces el ordenador ya no se bloquea va perfectamente, los efectos perfectos, los Boris Red sin problemas. O sea si os pasa lo mismo con la P4P800E Deluxe y la Ati 9600, aquí tenéis la solución, actualizar los drivers de la grafica a la versión que veis. Esto lo estoy escribiendo un Domingo pero os aseguro que mañana Lunes a primera hora llamo a Mario para decírselo, creo que se alegrara. Salu2 a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk