PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 23:55:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se pueden tener instalados el liquid y el studio a la vez?

Iniciado por heber, 19 de Febrero de 2004, 03:51:13

Tema anterior - Siguiente tema

heber

hola amigos aca de nuevo tengo liquid edition completo pero mi duda es la siguiente:
puedo tener instalado  liquid edition y studio8.12.

por que yo trabajo con pinnacle studio 8.12 y mi placa studio deluxe,me consegui liquid edition(el software) lo instale y studio8  me empezo a fallar no se por que esmpezo a fallar no cargaba mis proyectos y se cerraba studio .

lo que hice fue quitar studio 8 totalmenete luego instale primero liquid edition luego de ahi receien instale studio8 y el resultado fue lo mismo.
ayuda amigos que estoy haciendo mal o no se puede tener los dos softwares instalados?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Modificado el asunto para saber de que va e hilo sin tener que entrar en el.

heber

entonces amigo caboencina,no podre tener instalados los 2 softwares a la vez verdad? ,pero si lo pongo en otra particion o en otro disco se podra? es decir uno de los 2 softwares lo instalo en otra particion o disco duro.

espero tu ayuda amigo.

xvcd

Si existe una incompatibilidad entre ambos sofwares, aunque los pongas en particiones o discos duros diferentes no solucionarás nada porque sus dll y demás archivos de control seguirán estando juntos en el directorio del sistema operativo. La única solución sería tener DOS sistemas operativos y en cada uno uno de los programas. Al arrancar, escoges un sistema operativo u otro dependiendo del programa que vayas a usar.
Visítame en www.pixword.com

javienigma

[quote author=caboencina link=board=1;threadid=4504;start=0#msg21141 date=1077182968
Consejo si quieres trabajar bien: o uno u otro pero solos.
Si te decides por el Liquid hazme caso y completo con el hard, formateo disco duro, cambio de tarjeta grafica por la Ati modificada de pinnacle, instalación del Windows XP "profesional", instalación de los driver tarjeta ATI, instalación del soft adicional que requieras (ejem. autoria compresión, quemado, ripper, etc.) y despues Soft Liquid. Pero para el liquid olvidate de tener ordenador todo en uno, como ya te dije es muy bueno pero muy exclusivo al estar diseñado como estación de trabajo
Citar

Hola Caboencina, yo tb tengo los dos, Pinnacle y Estudio. Pero me puedes explicar lo de la tarjeta ATI, por que Windows Profesional (si se diferencia del Home por cuestiones de redes). Si no se prepara el ordenador como explicas aqui, no rula bien o que?

Un saludo.
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk