PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 02:44:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No reproduce el vídeo importado.

Iniciado por heber, 16 de Octubre de 2004, 00:08:31

Tema anterior - Siguiente tema

heber

a ver un pequeño problema, cuando le doy play a liquid edition no puedo ver la reproduccion del video que impporto e incluso lo pongo en le TImeline y le doy doble click al video y no slae nada no puedo ver el video o la foto o el audio nada,es como si el boton del play no aceptara el mandato.
Ledoy play y no avanza ni veo nada.

Ayer estuve trabajandonormal hoy recien fuel problema cuando hice una copis de seguridad y breinstale liquid.

Odebo formatear nuevamnete mi particion??,por que instalo y reinstalo y sigue igual.


NOTA:
Modificado el título del Asunto para que se entienda mejor el contenido de la consulta.
[/color]
Por favor: Me gustaría que os esforzarais SÓLO un poquito al escribir los títulos del Asunto, así contribuireis a un mejor funcionamiento del foro.
Recomiendo que leais ésto:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=5312
y mirad la imagen para que entendáis mejor a lo que me refiero:
Maikel[/i]


manuelymaryet

Si tienes problemas para reproducir videos que importas y estan en formato avi, puede ser que te falte instalar codecs DIVX o XDIV, ahora si te ocurre con todos los formatos que soporta Liquid para importar puede que sea un problema interno; en ese caso una nueva instalación deberia solucionar el problema.
Si haces lo que dices que vas a hacer lograras todo lo que quieras lograr.

heber

si ya formatee y reinstale todo en m i sistema operativo y todo esta ok.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk