PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 20:02:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Re:LA INFIDELIDAD

Iniciado por CHORO, 28 de Abril de 2004, 21:20:56

Tema anterior - Siguiente tema

CHORO

JODER QUE INSPIRACION. ¡¡¡AMEN!!!
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

#1
Jeje, la historia y metáfora genial.

Pero a mi que me expliquen algo...

Citarel vegas en cambio al cual tengo mucho cariño lo he encontrado tras haber trabajado con Liquid demasiado "domestico" con lo que la calidad final por mucho que quieras no se acerca al Liquid ni por asomo

Vamos a ver, igual estoy equivocado, por eso digo que me lo expliquen. Yo entiendo que tengas más o menos predilección por un software de edición porque te sea más amigable, por su flexibilidad, porque te vino con la tarjeta u otros motivos de esta índole... Pero la calidad final, ¿no depende más bien del hardware y/o los códecs que utilices para el render? Para mi un programa editor no es más que un organizador de códigos de tiempo aderezado con transiciones y efectos especiales de vídeo y audio. Pero creo que no depende de él la calidad final.

PD.- En esto del vídeo y la multimedia en general, creo que no es malo salir de putas de vez en cuando...  ;D

Tobyas

¿Y yo que puedo hacer que mi amor era Studio 8? ¿Vuelvo a el? que cuando me di cuenta no me daba todo el amor que yo le pedía, y le tuve que dejar por Edition  ;D ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

CHORO

Amor era lo mio con las ediciones analógicas, esos botoncitos de play, esos jog/shutle, esas mesas de remoto, ahhhh que tiempos.
     De pronto un dia leo algo en una revista, luego un amigo me habla del tema, mas tarde incluso puedo ver como un tio edita video, remoteando los vtrs con el ordenador.... "LA VIDEOMACHINE", que flechazo tu.
     Avid, Canopus, Matrox son tantas las "putillas" que apenas recuerdo el olor que cada una desprendia, sin embargo, se que lo mio con edition no es amor, es algo vanal, casi sexual o animal diria yo, aun no he encontrado la maquina que me haga sollozar con solo darle al boton de ON, pero estoy seguro de que el dia en que se cruce en mi camino la reconoceré, será especial, todo lo hará en tiempo real, será intuitiva pero sofisticada, su interface amable y con tonos azulados como el mar, una extension de mi imaginación al servicio de los incultos clientes, que nunca valorarán en su justa medida el amor y la precision que se derraman en cada uno de esos frames, que al igual que los hijos brotan de esa pletórica relación.

pd: Si veis la hora a la que he puesto el post, os dareis cuenta de que al menos yo me espero a las 2 de la madrugada para decir cosas raras. :yingyang:
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

lisa

Pues no se si será de malos modales defender a VEGAS en casa de PINNACLE.
Pero de ninguna manera comparto la apreciación de que VEGAS sea demasiado doméstico.
Creo en lo que dice FRANELCO acerca de
Citar... Pero la calidad final, ¿no depende más bien del hardware y/o los códecs que utilices para el render? Para mi un programa editor no es más que un organizador de códigos de tiempo aderezado con transiciones y efectos especiales de vídeo y audio.
Para empezar el render con Sony Mainconcet (nativo del programa) da un acabado muy fino en MPG1 y MPG2.
Con ayuda de mi maestro MANU VV he podido mejorar mi Vegas
con PLUGINPAC lo cual me permite procesar con TMPGen reconocido como la mejor herramienta de compresión.
Y si de audio se trata, porque no miras en el foro de Vegas el dialogo que sostienen MAIKEL y MANU sobre el  AUDIO 5.1 en Vegas.
Es como para asombrarse
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=5875

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: "caboencina"Bueno vamos a ver la que hemos liao (yo que solamente hablaba de amor), veo que no soy el único que profesa amor por la edicion. Veo  que tampoco soy el único que dice chorradas eh choro?  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

francisco961

Uffff...... por un momento pensé que me habia equivocado de foro.

 ;D   ;D   ;D

hyrax

Cita de: "caboencina"jejeje pues no se yo que decirte hyrax si es más duro trabajar con Synclai, Amstrad o El Studio  ;D ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Tobyas

Como se actualiza esto cabo no da uno abasto, termina uno de leer uno ya esta el otro. Y yo que me quiero duchar para irme a la feria.  ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

CHORO

Menuda pandilla de borrashos, menos mal que vivimos cada uno en una punta de españa. :malicioso:
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

Tobyas

Choro no se si tu eras de Madrid, por que si es así el AVE esta aquí en Sevilla en 2:15 pasando por Córdoba que recogería a Caboencina y todos para la Feria que cabemos, venga animo mira a ver si puedes pillar el de las ocho  ;D ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Mi anterior mensaje en este hilo, lo escribí sin intención alguna de polemizar, pero bueno...

Es obvio que cualquier programa de edición no viene pelao, siempre trae algún códec de salida para no frustrar al usuario y que no tenga que buscarse mucho la vida para obtener resultados rápidos. Cierto es que unos son mejores que otros, pero si buscamos un nivel superior siempre hemos de echar mano de programación independiente.

Si queremos exportar en divx, no hay más remedio que instalar el susodicho. Pero aun voy a más en el trabajo tengo una matrox rtx-100 que comprime mpeg-2 en tiempo real con una calidad más que aceptable, pero yo sigo prefiriendo el resultado que da el tmpgenc bien configurado, aunque lento me parece insuperable hasta la fecha.

Yo lo veo así, sin polemizar.

Ok caboencina, eliges un software de edición determinado por su flexibilidad y el aderezo del que hablaba al principio. Después caña al canopus, así es como es. A mi me pasa como a ti pero al revés, siempre he usado premiere y muy poquito Studio. La verdad que ahora mismo ni premiere ni na, pero bueno..

Jejeje, palante con el molinillo americano.

Salud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk