PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 11:29:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

410 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas en reproduccion por analogico

Iniciado por DGUILHEM, 28 de Enero de 2005, 02:43:44

Tema anterior - Siguiente tema

DGUILHEM

HOLA !! TENGO UN PROBLEMA CON LA REPRODUCCION DE VIDEO POR LA SALIDA DE ANALOGICO, YA QUE AL PASAR 15 O 20 MINUTOS COMIENZA A TRABARSE TANTO EL AUDIO COMO EL VIDEO. NO SE SI ES UN PROBLEMA DE SOFT O DE HARD QUISIERA SABER CUAL ES EL PROBLEMA PORQUE MA ESTA VOLVIENDO LOCO.
APARTE POR LA SALIDA 1394 NO TIENE PROBLEMAS Y SE VE DE CORRIDO

MI HARD ES UN P4 800 MGH PRESCOTT
512 MB
MOTHER ASUS P4P800 SE
VIDEO XFX 5700 256 MB
80 GB 7200 RPM SOLO PARA CAPTURA

EL SOFT ES
WINDOWS XP CON SP2 INSTALADO DESDE 0 ( NO ACTUALIZADO )
DIRECT X 9.0C

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Mario

Pues como dice cabo..... adios sp2, jajajaja.

Y para continuar con lo que dice cabo, si no quieres pasarte por la página de pinnacle y buscar las compatibilidades, en el post de parches y actualizaciones tienes el enlace y la versión de driver aconsejable para esa tarjeta gráfica.  ;)

DGUILHEM

BUENO YA LO SAQUE Y EL PROBLEMA PERSISTE.EL DRIVER ULTIOMO DE LA PLACA ES EL 66.93 Y EL QUE RECOMIENDAN ES UNO ANTERIOR 61.77 ¿COMO SE CONSIGUE ?

OTRA COSA ... NO PUEDE SER EL DISCO O LA POCA MEMORIA RAM
ES INCREIBLE A LO 18 O 20 MINUTOS SE DESPLOMA TODO

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER

Mario

obviamente doy por hecho que los discos duros los tienes formateados en ntfs, no?

Los drivers de la tarjeta gráfica en la pagina de nvidia (www.nvidia.com).

DGUILHEM

YA INSTALE WINDOWS CO SP1 DESDE 0 FORMATO NTFS DRIVER DE LA PLACA, EL QUE RECOMIENDA PINNACLE, DESFRAGMENTE EL DISCO C:, LO VOY A  PROBAR EL LUNES EDITANDO UNA FIESTA.

LES PARECE QUE EL EQUIPO ES CHICO?, QUE ME PUEDE ESTAR FALTANDO POR LO MENOS PARA QUE NO SE TRABE? NO PIDO MUCHO, NO PIDO TIEMPO REAL, PIDO QUE NO SE ME TRABE A LOS 20 MINUTO, PORQUE HASTA LOS 20 FUNCINA PERFECTO.

EL LUNES LES DIGO QUE PASO
GRACIAS

PUBLICIDAD


DGUILHEM

se me sigue trabando a los 18 minutos... estoy hasta las manos.
les recuerdo que esto me pasa solo en analogico

DGUILHEM


DGUILHEM

ok no hay problemas.
capturo con la caja de conexiones de liquid 6 pro, por y/c. no tengo placa capturadora ya que es por usb.

en cuanto a la placa de sonido es integrada al mother que es un asus p4p800
instale windows desde 0 con sp1 le puse los dirvers recomendados por pinacle de la placa de video nvidia 5700 la version es 61.77 (del driver de video) la recomendada
defragmente el disco de sistema y el de captura, puse la memori virtual en el mismo valor "minimo y maximo" 800 mb instale la catualizacion de windows que pide el liquid que es para usb desfragmente nuevamente el sistema. la compu anda volando pero liquid por salida analogica (compuesto) se traba a los 10 minutos si llega a 18 es con suerte.
ahh y probe con 1 gb de memoria para ver si estaba corto, pero nada

bueno no se eso es todo... gracias

DGUILHEM

noooo no lo puedo creer esto me pasa a mi nada mas, otra cosa tengo liquid en dos sistemas y me hace lo mismo... por sierto el usb es 2.0 y ya toque todo en cuanto a entradas y salidas. se me esta pasando a castaño oscuro

no se que hacer.

DGUILHEM

por favor decime que disco rigido tenes vos porque el mio es de 80 gb pero ya tiene sus años quiza sea eso... es de 7200 rpm pero no tiene 8 mega de bufer cuando lo compre eso no existia. no es el gran disco y es lo unico que me falta cambiar

decime que disco se recomienda como minimo
gracias

Mario

Normalmente se suelen poner dos, uno para sistema de 80gb y otro para captura de 160gb. Puede ser que sea eso que capturas en el mismo que tienes el sistema.

Por cierto, has dicho que en los dos sistemas que tienes te pasa lo mismo, en los dos capturas con cajas de conexiones distintas o son la misma,es que si son la misma puede ser problema de la caja.

maikel

Unos detalles a tener en cuenta...

1)
Cita de: "DGUILHEM"puse la memori virtual en el mismo valor "minimo y maximo" 800 mb....

Existen tres opciones para configurar el tamaño del archivo de paginación:

1- Personalizado por el usuario
2- Permitiendo que el Sistema lo administre
3- Dejando a la unidad sin archivo de paginación

Por experiencia propia, NUNCA he permitido que Windows se encarge de administrar la memoria virtual. Y tampoco debería personalizarse poniendo cualquier valor en el tamaño inicial y máximo del archivo.
Para hacerlo bien sigue esta fórmula:
Memoria Virtual: Cálculo del tamaño del archivo de paginación.

Total memoria RAM instalada * 1,5 = Tamaño mínimo
Total memoria RAM instalada * 3    = Tamaño máximo

En mi caso y según la imagen que adjunto, el cálculo para la unidad C: sería:
256 Mb RAM * 1,5 =  384 (Tamaño inicial)
256 Mb RAM * 3    =  768 (Tamaño máximo)




2)
Cita de: "DGUILHEM"......ahh y probe con 1 gb de memoria para ver si estaba corto, pero nada

Si amplías la memoria RAM deberías modificar tambien el tamaño del archivo de paginación según la formula que he dicho antes.

3)
El hecho de que un equipo se quede "colgado" o comienze a realizar "cosas raras" al cabo de un tiempo de ejecución de una tarea que requiere un gran consumo de recursos y millones de operaciones matemáticas por segundo, es porque probablemente los componentes sufren una elevada carga térmica o bien pueden existir picos de voltaje que produzca inestabilidad en el sistema. Dicho de otro de otro modo: sobrecalentamiento de la CPU ó sobrevoltaje en determinados componentes. NO es la primera vez que mi aplicación ASUSPROBE se activa avisandome de picos de voltaje y alarma por temperatura cuando realizo según que tipo de operaciones con el vídeo digital; sobre todo al renderizar o exportar.

4)
Cuando las cosas se ponen muy pero que muuuuuuy feas, solo quedan dos alternativas:
1- Llevar el equipo al SAT y que lo compueben ellos mismos (tal y como comenta cabo)
2- Borrón y cuenta nueva: formateo e instalación en limpio.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

pvecino

En mi humilde opinión te puedo contar lo que me ocurrió a mí, ya que trabajo con analógico. Tengo Liquid 5.5 pro y al principio me ocurría lo mismo, en un momento dado se trababa audio y video.
Hacen falta dos discos duros, uno para sistema y otro para captura-edición
Memoria virtual de 4 gb en cada disco (esto recomendado por el ST de Pinnacle cuando consulté el problema por teléfono).
Y sobre todo, exporta la secuencia como fusión de secuencias. Creas nueva secuencia y la colocas en la línea de tiempo, o mucho me equivoco o no te volverá a dar golpes en la reproducción. :agita:

DGUILHEM

hola les cuento que me canse y lleve la maquina al servicio tecnico.
la estan viendo... notaron que se traba en el overlay primero y despues en el monitor y eso no deberia pasar con mi placa de video no con el sistema.
van a probar con otro disco, pero me dijero que es muy raro

cuando descubran que es lo que falla les aseguro que se los voy a contar para que esto sea una anecdota y que no le pase nunca mas a nadia ya que es muy estresante

igualmente muchas gracias por haberse preocupado por mi problema y si alquien tiene algo mas para aportar se lo voy a agradecer

gracias !!!

LARECOVA

bueno amigos el problema tiene diagnostico....
se llama disco rigido. probamos con otro disco y la reproduccion fue continua y sin drops
asi que por ahora sigo testeando pero cualquier problema los mantengo al tanto.

graciass

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk