PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 10:57:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el sonido

Iniciado por Rumprelstrinskin, 18 de Diciembre de 2005, 23:20:12

Tema anterior - Siguiente tema

Rumprelstrinskin

Saludos amigos, tengo un problema al pasar un video la computadora, comienzo a digitalizar y se reproduce normalmente pero por alguna razon se pierde el sonido y solo se escucha un hssssssssss, no es problema de la grabacion por que conecto la camara a la television y funciona bien, ademas el problema lo hace en distintas partes de la pelicula al azar, por que cuando comenze a tener este problema lo volvi a grabar y me repetia el sonido en distintas partes,  estoy trabajando con Liquid edition pro, el video lo paso con un cable de supervideo y el audio con RCA, podria ser un problema con la configuracion? Gracias y saludos a todos...

Yus-t

Esto me ocurre a mi desde que empece a trabajar con Liquid, primero con el 5.5 y despues con el 6.1, esta mañana mismo me ha pasado. Solo captura bien en digital, sin embargo en analogico siempre me salta el sonido y ademas el clip que me crea me sale en negro con la clasica admiracion de Liquid, por lo que no se ve nada.
Siento no poder ayudarte, me solidarizo contigo y espero como tu que alguien nos ayude a solucionarlo.
Un saludo
Yuste

Rumprelstrinskin

Gracias Yus-t ahora se que no soy el unico con este problema  ;D jaja, en fin, es el precio de ser principiante, si tienes alguna idea de como ayudarme a pasar este video te lo agradecere, gracias de nueva cuenta, bye.

Yus-t

Yo tengo una camara que tiene entradas y salidas digital y analogica y lo que hago ultimamente es grabar a cintas mini DV desde cualquier tipo de soporte analogico, y luego capturo tranquilamente sin problemas.
Un saludo
Yuste

Rumprelstrinskin

Que tal Yus-T? que modelo es tu camara? lo que pasa es que estuve buscando una camara asi en internet y no encontre una que me convenciera, cual me recomiendas?
Saludos.

PUBLICIDAD


Yus-t

La que yo tengo es la sony DCR-HC85E, la tengo hace 2 años y va muy bien, lo que no se es si estara ya descatalogada pues salen nuevos modelos continuamente, de todas formas me imagino que si buscas camaras con entradas y salidas analogicas y digitales tiene que haber bastantes.
Yo normalmente siempre he tenido sony y me han dado buen resultado, tambien creo que son mas caras, pero en la actualidad tampoco tiene que haber muchas diferencias entre unas marcas y otras.
No te puedo decir mas pues ultimamente no estoy al tanto de las marcas y modelos nuevos.
Un saludo
Yuste

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk