PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 00:43:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Detección de Escenas en Liquid 6.1

Iniciado por , 23 de Mayo de 2006, 06:49:10

Tema anterior - Siguiente tema

Amigos tengo este problema cuando intento capturar en el modo Detección de escenas, en el Liquid 6.1 por alguna extraña razón no me la hace, pese a que en el seteo de Propiedades - Automatización, tengo selectada la opción "Utilice la detección de escenas si está disponible" - Crear sublip.
Yo capturo vía puerto Firewere con una cam Sony miniDV, DCR-TRV33. Antiguamente y a modo de referencia si me resultaba en el Studio9 que también viene  con esta opción, tal vez alguien haya pasado por esta misma situación y me pueda decir como lo resolvió ya que para mi esta función es muy útil.

Gracias y saludos.
Roberto

omargc

hola como estas, pues si, me parece que ahy algo en ese proceso, yo tengo algo parecido, como que es algo colateral a eso, o esta relacionado, resulta que me coloca marcas de deteccion de escena, casi a cada segundo, yo piesno que ahy algo en algun lugar que debe ser para determinar la sencibilidad de el video, pero tampoco en la red me ahn podido resolver este problema, yo tengo descativada esa opcion, perpo de todos modos nme detecta las esenas, aunque no haya corte, es en una todo continua.

yo estoy investigando esto, pero ni mario me ha podido resolber esto,,

saludos

jaimeweb

Hola!!!
de entrada yo tengo la version 7, no se si será algo diferente, de todas formas una vez capturado me pongo encima del video y con el botón derecho le do a detección de escena, me sale un cuadro partido en dos, en primer lugar me detecta las escenas con los triangulitos que comentas y una vez finalizado el proceso, en la parte de abajo "crear clips", marco "considerar los marcadores de clip" y selecciono subclibs o clips maestros, cosa que no tengo clara, si una opción u otroa, soy nuevo también. de todas maneras, en el estante te deja el video maestro y te añade todos los clips según las marcas.
Espero que sea esa tu respuesta
un saludo!!!!
Jaime

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk