PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:44:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al pasar video de liquid a la camara por IEE 1394

Iniciado por Claus124, 14 de Junio de 2008, 18:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

Claus124

Bueno,, nunca pense que tendria este problema pero hoy me he encontrado con el,, la cuestion es que  tengo varios trozos de video terminados y los he metido en contenedor y claro cuando decidi pasarlo a la camara para guardar asi una copia de video en hd para su posterior grabacion en un futuro a bluray claro,,, me encuentro con que me dice que: EL FORMATO DE LA LINEA DE TIEMPOS NO PUEDE GRABARSE CON EL GRABADOR SELECCIONADO....el grabador es una Canon XH A1 nuevecita con la cual he grabado y descargado en el mismo programa todos los video con los cuales ahora trabajo asi que no entiendo que puede pasar..
 
luego probe tambien a poner la linea de tiempo en otro formato,, bueno yo el que tengo es el HDV 1080/50i (1440*1080 16*9) ese el preajuste y la resolucion a 1440*1080-16*9
campo superior primero y el preauste del codec MPEG-2 MP@HL(M2V)  auto 4:2:0 IPB 
 
Todo essto son las propiedades de la linea de tiempos la cual creo que es la que le ba al video de alta definicion que capture como ya digo con esta camara puesto que si ponia otra no iba bien  y automaticamente se ponia toda la linea en amarillo para renderizarse lo cual descubri que la propiedad de linea de tiempo adecuada era esta.
 
Asi que... colegis quisiera que alguien me ayudara en este tema y me dijera como sacar el video de HD que tengo en el liquid a la camara antes de comprimirlo a dvd ...
 
Un saludo
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

J_Girona

Hola !
.
Tu problema no está, supongo, en la línia de edición, quizás está en la configuración de salida.
No es lo mismo exportar a Cinta en Formato DV que en formato MPG2 o HD
.
Hay que indicar a Liquid Editión el formato de salida, para ello (ver imágenes) ...
.
.
.
Abre el Menú de Editar / Panel de Control
.
.
.
Abre el Editor de Configuración del Sistema.
.
.
.
En las Entradas/Salidas configura la Salida de Vídeo con los parámetros que te indico.
.
Ahora realiza le Exportación a Cinta y seguro que no te dará el mensaje de error y podrás exportar a cinta.
Ten presente que debes comnfigurar la exportación a Cinta via IEEE1394.
Espero que con estas indicaciones logres solucionar el problema.
.
.
Saludos.
                        Jordi Girona
.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Claus124

Jordi girona....mostruo que eres un mostruo...mas soluciona el peaso de problema que tenia con la exportacion a la camara que llevo to la semana detras de pasar las copias y no hay manera,, joder macho balla alivio...
Gente como tu es la que hace falta aki eso si,, sin menospreciar a lo que ya hay hee.,,,
 
Bueno tio que quieres que te diga ,, que muchas gracias y que sirva de ejemplo mara quien tenga este problema que seguro no sere el unico...
 
Saludos desde La costa Tropical de Granada..
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

J_Girona

.
Me alegro de que todo se te arreglara...  
Somos MUCHOS los que en este Foro colaboramos, con la mejor intención de mundo, para ayudar al que lo pide, siempe que esté en nuestras manos, claro...
 
Saludos.
                      Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk