PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:44:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al leer los dvd con la Play2

Iniciado por Tobyas, 27 de Junio de 2004, 18:55:37

Tema anterior - Siguiente tema

Tobyas

Pues nada que después de editar mi video con el liquid, hice también la autoría con él para  probarlo a ver que tal y lo grabé con el mismo liquid, pero al reproducirlo en la Play2 resulta que se ve todo perfecto pero no se oye nada, con lo que decidí crear un MPG como explicaba Choro en un mini tutorial que puso en el foro y hacer la autoría con otro programa, por ejemplo el Ulead DVD Workshop, al hacer la autoría y grabarlo me encuentro con el mismo problema que se ve todo perfecto pero no se oye, con un pequeño cambio que la música que le metí en este caso al menú esta si que se me oye por lo que creo que el problema esta en el audio del MPG que te crea el liquid que la play no lee.
En el otro DVD que tengo si que se escucha sin problema. Pero..... y en la Play2 ¿Por que no?


Modificado el asunto para saber de que va el hilo sin tener que entrar en el
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Mario

Pues si te digo la verdad nunca lo he probado pero en teoria deberia de leerlo, prueba en vez de comprimir el audio en mp2 a dejarlo en pcm es decir sin comprimir a ver si asi varia el resultado y te lo lee la play 2.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk