PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 10:18:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con transiciones

Iniciado por , 03 de Mayo de 2005, 20:55:33

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, queria consultaros a ver si a alguien le ha sucedido con el LE 6 lo que me ocurre a mi y es que al colocar una transicion canopus o adorage el primer cuadro me sale en negro y el resto de la transicion bien, he cambiado placa y tarjeta grafica y no hay manera de slucionarlo, con boris y hollywood va perfecto.
Mi placa es una asrock y la grafica he probado una ati 9600 pro y una nvidia 5600. gracias

Mario

Pues Jesus , bienvenido lo primero, y si, esta tarde me ha llamado un cliente con el mismo problema con los adorage, mirare a ver si puedo aportar una solucion.

Gracias Mario por tu bienvenida, quizas ya me conozcas de haber posteado algunas cosillas en el foro de Pinnacle, pues es donde suelo entrar, ya menos desde que conoci este foro que me parece que esta genial en todos los aspectos.
Por si te sirve de algo he probado en placas asrock, qdi y gigabyte y el problema persiste, en cuanto a graficas he probado la nvidia 5600 de 256 y la ati 9600 de 128, el micro es un 3,2 y la memoria ram 1 giga y medio, o sea sobrado
Saludos e intentaré aportar mi granito de arena a todos

foto jesus

Bueno pues afortunadamente me respondo yo mismo y pongo la solucion a este problema.
Hay un parche especifico para edition que se puede descargar desde la pagina de prodad y que esta en el apartado de faqs y la seccion de pinnacle edition, este es el enlace para la descarga directa http://www.prodad.net/support/files/adoplugins.exe. Saludos

pd. Mario ya tienes la solucion para tu cliente

Mario

O.k., muchas gracias foto jesus por ese pedazo de aportación, ahora mismo pongo el enlace en la sección de parches del liquid.

Gracias de nuevo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk