PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:58:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con arch. graficos y eff cpu

Iniciado por quipi, 13 de Noviembre de 2004, 18:11:25

Tema anterior - Siguiente tema

quipi

Me pasa una cosa rara. Genero una lista de BMP o TGA con otro programa (720x576 16bt o 24, da =)y cuando la importo al liquid y la llevo al timeline, se me queda en rojo> necesita render) pero el liquid 5.5 no lo renderiza. No puedo forzar el render. Tambien me pasa que cuando abro un efecto de CPU (corrector de color avanzado p.e.) se queda también en rojo y no renderiza. He buscado por todos los sitios si hay forma de inhabilitar o habilitar el render y no encuentro nada. ¿alguien me puede ayudar?

 ???

Mario

#1
En la esquina inferior derecha hay un simbolo de un E al revés si pinchas ahí, se te habre una ventana que es la de renderización, si quieres empezar a renderizar dale a iniciar reproducción y si quieres que te lo renderize todo activa la casilla renderizar segmentos amarillos.

quipi

Con eso no lo soluciono. Es lo primero que probé.  Me refiero a si hay alguna configuracion avanzada para forzar render o para que actuen los efectos cpu. ??? Cuando p.ej. aplico el corrector de color avanzado a un clip, en la ventana me sale de color verde, no con la imagen del clip que quiero ajustar...........

Mario


quipi


PUBLICIDAD


Mario

has mirado que tengas los directx 9.0b y el sp1 instalado?. Quita tambien todos los codecs que tengas adicionales como los divx, xvid, etc.

quipi

instalado directX 9,0c, SP2, quitados todos los codecs y nada....  Pero es muy raro ya que según que efectos de CPU y GPU funcionan, aunque no todos.

Mario

bajate de la pagina de ati otros drivers distintos a los que tienes, unos mas nuevos y si son los ultimos bajate algunos mas antigüos.

quipi

Gracias por el apoyo pero no tengo claro que sea eso, de todas formas lo voy a probar. Desinstalaré los nuevos drivers e instalaré los que venían con la tarjeta. Y digo que no creo que sea eso porque si fuera así, los archivos gráficos los importaría sin problemas y podría crear animaciones de tga's o bmp's y no lo hace.(por supuesto tengo marcado detectar animaciones automáticamente). No lo puedo hacer ni exportando una secuencia (*.dif) a tga desde el Edition y luego volviendola a importar. ¿? ¿? ¿? ¿? .

El programa es original, por lo que descarto cualquier posibilidad de que esté mal. En Pinnacle (ayuda al cliente), no me ayudan ya que se van  "por los cerros de Ubeda" y achacan todo el problema a los TGAS (que si son generados con 3dMax, que si no..., que es un problema del disco duro, ......   memeces). Es un poco desesperante. Ya os contaré. Thanks!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk