PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:38:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PRIMEROS PROBLEMAS CON AVID LIQUID 7.2

Iniciado por chapavilas, 03 de Junio de 2008, 08:20:18

Tema anterior - Siguiente tema

chapavilas

Hola.
 
Ya tengo el Avid Liquid 7.2 con la nueva máquina.
 
Lo he instalado. pero ademas de darme problemas de captura (no reconocer la cámara) Canon XHA1, será así con todos los dispositivos que conecte?
 
Una vez que conseguí capturar, al salir de la herramienta de registro, no se puede ver el clip. aparece la banda de arriba en rojo. Además se inserta directamente en la línea de tiempo, y cuando borro el clip capturado de prueba se me borran las líneas de tiempos.(Todas)
 
Son mis primeros pasos. con este programa. Antes (bueno todavía) uso el Liquid Edition 5.5.
 
Alguien podría decirme como ir arreglando estos problemillas. He oído y leído hablar bien de este programa y por eso lo he adquirido.
 
Puede ser porque es una actualización?
 
Gracias.
 
Un saludo.

Benesé

Te contesto con otras preguntas:
Dando por supuesto que las imágenes capturadas están en HD 1080i, ¿abres en Liquid la plantilla de proyecto correspondiente?
¿Tienes el mismo problema con Liquid 5.5?
Para mover 1080 necesitas una máquina potente ¿cuál tienes?
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

chapavilas

Hola Benesé.
 
Lo que he intentado capturar. está grabado en DV, no en HDV.
 
Con el Liquid Edition 5.5, no tengo absolutamente ningun problema. Ya he grabado varias bodas con la nueva cámara y he capturado, eso sí, a traves de un video MiniDV. Hasta esta tarde no podré intentarlo desde la cámara.
El ordenador es nuevo, es un Work Station 8400 de HP, todas las características no las tengo delante y de memoria no recuerdo pero, hablamos de 4 GB de ram, tres discos de 500gb, procesador bueno etc....
 
Yo creo que hay algo que no he configurado o seleccionado bien y no se que es, pues mi primera experiencia en el mundo de la Edición fue con el liquid 5.5 que me entregaro listo para trabajar y punto. Así que estoy verde en esto de configurar yo el programa.
 
De todos modos gracias.

Benesé

Bien, en ese caso me inclino a pensar que pudieras tener un error en la instalación del programa. Yo lo instalaría de nuevo.

Cordial saludo y suerte.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

chapavilas

Cuando tenga mas datos te contaré Benesé.
 
Gracias de todos modos.
 
Un saludo

PUBLICIDAD


tupamaro

Pues opino lo mismo que la instalacion de la 7.2 no esta bien, algo no se ha puesto en su sitio y de hay los problemas, por que si tiubieras las clips en la linea y saliera la banda roja arriba lo único que tienes que hacer es enganzar los archivos medios que se han perdido, pero como dices que no te captura bien, y que se borran las lineas al quitar clip de la linea, me decanto por un a mala instalación. Un saludo y cuentanos a ver que pasa.

chapavilas

MAS DATOS.
 
Como sabeis, tengo el Liquid Edition 5.5. con el que no tengo ningun problema. El proveedor de Liquid 7.2 me vendió una actualización y me dijo que instalara el 5.5. y "sobre él" el 7.2. Como no encuentro el número de serie del 5.5. tire para adelante. Y aparentemente se instaló.
 
Podría ser de esto? Donde puevo encontrar el número de serie del 5.5.?
 
Muchas gracias.
 
Un saludo

askan

El nº de serie del 5.5 está o debería estar en el sobre del CD de instalación. En cuanto a instalar el 7.2 sobre el 5.5, no se por que me da que la cosa no funciona, al menos yo pasé primero por v. 6 y luego por la 7.0. Con todo y eso he estado trabajando con aparente normalidad hasta que por motivos técnicos, hace 3 o 4 meses tuve que hacer "limpieza" de mi máquina y al volver a instalar todo de nuevo "casi" descubrí un nuevo Liquid, pues aparecieron efectos y plugins que hasta entonces para mi eran desconocidos.
 
Con solo instalar, si se hace correctamente, no debes cambiar nada de la configuración que viene por defecto, salvo la visualización de la barra de herramientas y las ventanas que las puedes acomodar a tu gusto, pero de funcionamiento de programa en si, nada de nada. Así que verifica con tu proveedor que verdaderamente lo que te ha vendido es un "upgrade"  y no la actualización de la versión 7.0.
 
Suerte

Benesé

Cita de: "chapavilas"Como sabeis, tengo el Liquid Edition 5.5. con el que no tengo ningun problema. El proveedor de Liquid 7.2 me vendió una actualización y me dijo que instalara el 5.5. y "sobre él" el 7.2.
Ahí está el problema, chapavilas.
Para poder actualizar a la 7.2, al menos debes partir de la 7.0.
En cuanto a lo del nº de serie de la 5.5, tal como dice askan, se encuentra en el CD de instalación.

Cordial saludo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

chapavilas

Muchísimas gracias.
 
El número de serie se encuentra pinchando con el botón derecho del  ratón en Inicio, acerca de.

chapavilas

Hola a todos.
 
Los problemas se han solucionado. Insertando el disco de Liquid Edition 5.5. que te pide el programa de instalación.
 
Así que ya solo queda trabajar y trabajar.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk