PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 22:33:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1056 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


poner audio a traves del micro a un clip

Iniciado por yadhix, 02 de Agosto de 2005, 19:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

yadhix

hola a todos ya he he vuelto de vacaciones y me imagino que mas de uno este como yo.....menudo trabajo toca ahora con las cintas grabadas jejej, me pasa lo siguiente en uno de los clip me interesa quitarle el audio que tiene e incorporarle audio a traves del micro con el liquid ,he mirado en los filtros de audio que trae el liquid pero no lo veo claro, no tendria que ser complicado pero que no doy con ello gracias de antemano y un saludo a todos

yadhix

aloooo no hay nadie por ahiii, no se puede hacer lo que pregunto? o nadie sabe como hacerlo? o no lo pregunto bien? seran las vacaciones............jejeje una ayudita plis y un saludo a todos

yadhix

hola a todos, ya he visto lo del microfono pero lo tengo desabilitado y por eso se veia tan mal, alguien sabe como puedo hacer para habilitar el micro, con studio 9 no me da ninigun problema y me lo reconoce bien , que puede ser? un saludo

carna

Mira no conozco el Studio 9 pero lo que podes hacer sino te funciona es grabar la voz con algun editor de audio como el Sond forge o Wavelab o cool edit , y despues importarlo al studio 9 . Espero q te sira .
Carna

yadhix

gracias carna, pero lo que quiero hacer es grabar a traves del miro en el liquid edition, pero me sale deshabilitado, he intentado grabar a traves del micro con studio 9 y me funciona bien por eso no entiendo lo que me pasa .gracias otra vez

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk