PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 10:47:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

999 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Liquid 6

Iniciado por , 03 de Enero de 2006, 18:49:28

Tema anterior - Siguiente tema

Hola.
Acabo de instalar Pinnacle Liquid 6 y tengo un problema. No logro q me acepte mis 2 monitores como área de trabajo. Se me comprime todo en uno solo. Creo q es por la gráfica q tengo instalada. Es una ati raedon 9600 pro de 258mb de vídeo. Utilizo sus dos salidas de vídeo a las q tengo conectado un monitor a cada una. Todo me funciona perfectamente menos este programa en concreto.
Cuando editaba con Avid en el trabajo sólo podía usar las nvidia como soporte de vídeo y directamente no me dejaba instalarlo en equipos con diferente gráfica. Ocurre lo mismo con pinnacle liquid? Lo extraño es q no me avisa de ningún problema con la gráfica.

Gracias de antemano y feliz año nuevo.

Pakoluke

Yo tengo mi liquid 5.6 configurado con doble monitor y no tengo ningun problema...tengo una nvidia pero las que mejor van con liquid son las Ati... segun dicen...pinchando en el ojo de la barra de tareas y seleccionando una visualizacion no te la acepta el segundo monitor?

Entra en las preferencias de tu tarjeta grafica y asegurate que tienes activado el dual monitor....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Ya lo tengo solucionado. Fíjate q chorrada. Tenía la barra de herramientas del windows en el 2º monitor y por eso no me prolongaba el area de trabajo del 1º al 2º. Q cosas. También me funcionó poniendo en la barra de tareas de windows "ocultar automáticamente" o cambiarla al 1º monitor de nuevo.
En resumen, q era una tontería pero q me ha traido de cabeza =)))

Gracias por tu ayuda.

Tur.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk