PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:12:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me lo creo, impresionante

Iniciado por aas, 28 de Enero de 2005, 14:00:28

Tema anterior - Siguiente tema

aas

Hola a todos, esto es para escribirlo desde luego. el mes de diciembre mi ATI, la que viene con el LE 5 Pro salio ardiendo :o :D :D ;)
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

Tony

Eso ha sido porque se han enterado de estas registrado en www.videoedicion.org. :D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Tobyas

#2
Cuando aun no termine de leer ya estaba yo diciendo para mi ea eso por comprar por Internet, pero ahora que termine de leer si que me parece impresionante, :guau: y eso que no tenias la factura que si la tienes te manda el liquid 6 acompañando a la tarjeta :bien:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Mario

Bueno chicos ya sabeis hay que estar para la buenas y para las maduras, me alegro que se haya solucionado rapido ass, por lo menos como dicen los videoedi, ya hay alguien que habla bien de un servicio de garantia  ;D.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


aas

La verdad es que es de bien nacido el ser agradecido, y en este caso creo que lo es, de hecho, si Mario vende Pinnecle y es distribuidor, imagino que si conmigo se han portado tan bien, cuando un cliente de Mario le pase algo similar seguro que se lo puede solucionar pues el distribuidor tiene menos problemas que los usuarios con las compañias.

Ya puestos y sin animos de rebentar el hilo, vamos a lanzar mas "lanzas" por pinnacle, yo empece con la DV500 Plus y el Premier, y la verdad, me quedo con Liquid pero vamos, con los ojos cerrados, mas aún sabiendo que Pinnacle ha absorvido Steingber, uno de los grandes en el desarrollo de Software para musica (joder el LE V6 es anfitrion VST y me parece que admite DX, aunque no lo he probado), y a su vez han sido absorvidos por Yamaha, joe estoy deseando que me implementen el protocolo MIDI en LE6 para usar mi 02R en un soft de video, no se pero creo que corren tiempos muuuuuyyyyy buenos para Pinnacle y esta absorcion puede dar frutos muy a tener en cuenta a la hoara de comprar algo. Hablamos que el mundo de la musica y la imagen se han unido en un solo coloso que apuesta por la integracion de todos sus productos.

Otra lancita de la que no veo que se hable mucho: La exportacion OMFs de LE v6, joeder con Protools hago virguerias.

Gueno que me enrollo, que solo quiero decir que ha veces que vale mas un buen servicio tecnico que un buen programa o hardware.

Un Saludo a Todos y GraciAAS....¡
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

maikel

... y comenzó el desmadre (como casi siempre)  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tony

Heeeee...
Doucement! :tranqui:

Vamos a ver;
Resulta que ahora  que lo que no queréis los apartados "serios" del foro me lo vais a mandar a la cafetería.

Voy a tener que pedirle al jefe que cree una subcategoría nueva, estilo mazmorra para los temas de zoofilia y sadomasoquismo.  :muyenfadado:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

aas

Que me pieeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrdoooooooooo :o, ¿que paso?, el hilo lo puse en el foro de Pinnacle, luego derivo en.... yokese ke y ahora resulta que de vuelta de la cafeteria a este foro y faltan mensages...:-[
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

Tony

Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

maikel

#10
... Ahora a las zarpas le llaman mano  ??? ?????????????????? toy perdido. ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

CHORO

Protesto Energicamente!!

Lo que ustedes llaman eficiencia del servicio de asistencia, no es tan brillante como lo endienden, ya que es un arma de doble filo, mesplico...

Se imaginan que este terrible accidente ocurre una vez finalizada la garantía? nos encontrariamos ente la compra de una tarjeta nueva, y no ante una posible reparación del defecto en la nuestra, lo que sin duda es muchísimo mas caro. Los servicios técnicos cada vez se parecen mas a los talleres de mecánica, en los que si la caja de cambios tiene un problema, no se calientan la cabeza intentando reparar el defecto, sino que nos hacen comprar una caja de cambios nueva y ala, reparación hecha... eso no es una reparación!, es un cambio completo del componente!. Hace poco se estropeo un componente de mi sala, su valor nuevo es de 3000 €, una subida de tensión quemó un componente interno, en vez de repararlo, me lo envian nuevo, por la módica cantidad de 1500€.

¿Es esto eficiencia o comodidad para el servicio técnico?

Rezad para que todo lo que os tenga que pasar os pase en periodo de garantía, ya que una vez pasado este periodo, ya nadie cambia tornillos, si se te quema la base de enchufes, te hacen comprar un ordenador nuevo.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

Tony

Lo que yo entiendo es que de un tiempo a esta parte, los precios de algunos productos electrónicos a bajado considerablemente, lo cual es bueno para el consumidor.

Recuerdo que mi primer videocasete, un Sony sin mando a distancia ni nada, me costó 100 000 Ptas.
Hoy día por ese dinero te puedes comprar un video con todos lo extras y más.

Con esto quiero decir que actualmente no es rentable reparar un electrodoméstico porque el tiempo invertido en la reparación sumado al precio de los repuestos, superar muy a menudo el valor real del aparato.

Hubo un tiempo en que yo me dedicaba, mas bien como hobby, a reparar aparatos, televisores, radios, etc...
Pero por el fenómeno que he explicado antes lo tuve que dejar.
Sucedía que para reparar un aparato comprado en un bazar por 5000 Ptas. de las de antes, yo tenia que emplear un tiempo indeterminado en localizar la avería, comprar el componente defectuoso, ponerlo...

Entonces es cuando venia la pregunta del millón, ¿que cobro ahora por esto si mi trabajo vale más que el cacharro?
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk