PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:43:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me exporta video

Iniciado por pazino, 22 de Junio de 2008, 17:37:51

Tema anterior - Siguiente tema

pazino

Hola. Estoy intentando exportar un archivo desde el Avid Liquid 7, pero solamente me exporta el audio. El video no. La pantalla de video aparece de color sosa. Os agradezco la ayuda.

Pucara

1-tienes la pista del video activa
2-la pista del video tiene el icono pequeñito que parece un TV está al lado de otro que es un parlantito (uno habilita para que sea active el video y el otro activa el audio)
3-tienes marcadas el punto de entrada y salida
4-como lo exportas?, vas a Archivo-Exportar a archivo-Fusión o en lugar de Fusión vas a AVI, prueba con Fusión (Secuencia activa,  marca de entrada a marca de salida) y te tiene que dar un archivo AVI todo completito.

pazino

Gracias Pucara, pero me ocurre lo mismo pinchando en Fusión.

nasgul1

que tipo de archivo es?tienes instalados el pack de codecs?
descargate el gspot y analiza el video  por saber si tienes el codec instalado,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

pazino

Pero, si tengo un archivo importado...no entiendo que no pueda exportarlo. Si no tuviera los codecs no habría podido importarlo ¿no es así?

PUBLICIDAD


pazino

De todas maneras, el video es MPEG y el audio MP3. Con el Vegas tenía el problema de que no importaba MP3 y debía convertirlo antes a Wav. Pero con el Liquid me importa sin problemas todo. Es al exportar el archivo cuando el video no va bien. Sale un fondo de color rosa.

Pucara

Cuando creaste el proyecto primero se te abre una ventana para que le pongas el nombre al proyecto, luego se abre otra que te pregunta con que tipo de archivos vas a trabajar, por defecto el LE te indica DV (avi), ¿no probaste seleccionar MPEG 2?. Ese mismo archivo que sale en verde abrilo con el Gspot y fijate que te dice donde indica el tipo de códec conque fue creado.

pazino

Sí. El Gspot me dice que el codec de video es MPEG, y el de audio MP3. El video es un avi y yo lo he intentado exportar como Mpeg 2. Pero nada. Solo sale un fondo rosa.

pazino

Al final he reinstalado el programa y ahora sí exporta bien el video. En fin. Gracias.

Pakoluke

Cita de: "pazino"Al final he reinstalado el programa y ahora sí exporta bien el video. En fin. Gracias.

Lo cual me hace pensar en que tenias instalados un pack de codecs externos.... y habían pisado los instalados por Liquid....

Aunque se crea lo contrario, no se deben instalar codecs al tuntun con los programas de edicion....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk