PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 21:06:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1014 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no hay manera con el fundido o disolve

Iniciado por yadhix, 16 de Septiembre de 2005, 18:13:29

Tema anterior - Siguiente tema

yadhix

hola a todos , pues me pasa esto que no consigo hacer el efecto disolve o fundido, es curioso una vez que inserto este filtro entre 2 chip si parece que veo que hace el fundido pero cuando voy a la linea de tiempo a reproducir haber que tal a quedado, no veo nada del efecto, haber si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionar esto, gracias por adelantado

Yus-t

Lo unico que se me ocurre es que el tiempo de duracion sea muy corto, intenta subirle la duracion.
Espero te sirva de algo
Un saludo
Yuste

racoslop

Fijate que para poder visualizar algunos efectos  debes renderizar los "segmentos amarillos".

FUENLA

Hola Yadhix mira si tienes activada la pista o desactivada y por eso cuando lo sueltas no esta

yadhix

hola a todos , estoy probando lo que me decis , pero me sigue pasando lo mismo, lo hago asi  haber si es que lo hago mal,
en la pista de video tengo 2 videos uno detras de otro, abro el explorador y voy a realtime transicion fx y selecciono el efecto dissolvente cpu rf, y lo arrastro al corte que hay entre los 2 chip, a veces hace el render y otras no , esta marcado lo de segementos amarillos, lo que veo es que me genera tanto el el video como en el audio las 2 marcas de color gris de la transicion, que puede ser gracias de anrtemano

PUBLICIDAD


racoslop

mira una solución podría ser resetear los valores por defecto del liquid. Esto es, te vas a panel de control, abres fx editores creo que en "sitios", perdona pero ahora no tengo el liquid en este S.O., bueno como te decía, abre donde encuentres fx editores y pulsa donde diga "reset all" para resetearlo. También puedes probar haciendo clic en el efecto y cuando se abra el hfx buscas "antialising" y le marcas "video". En fin son opciones, ya nos contarás... espero haberte ayudado un poco.

Pakoluke

Si pones cualquier otra transicion la hace correctamente?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

yadhix

hola a todos y gracias por el interes, he probado hacer lo que dices de resetear desde panel de control fx y poner video en vez de ati-lising y nada sigue igual, tambien he probado a poner otras transiciones y van bien, pero el disolve no, lo que estoy viendo ahora es que desde donde estoy en
 
classic transicion, editor----
                                 disolve
                                 2d editor
                                 3d editor
                                 wipe editor
                                 gradier wipe
de estas 5 no me funcionan ninguna hace el render pero no hace ningun efecto
, haber si se consigue algo, seguire provando lo que me digais , un saludo

Yus-t

No se si lo habras hecho ya, pero a mi hay veces que la forma de solucionar otros problemas ha sido desinstalar completamente Liquid y volver a instalarlo.
No se me ocurren mas cosas
Espero te sirva
Un saludo
Yuste

yadhix

hola he cambiado de monitor , mientras estoy preparando para instalar de nuevo el liquid cuando leo lo que me comentas de reinstalarlo, asi que haber que pasa ojala se arregle un saludo ya comenntare como ha ido y gracias

yadhix

hola ,ya estoy otra vez por aki, despues de reinstalar liquid, me sigue pasando lo mismo que antes, el disoolve no me hace nada, pero este si  me funciona el  disolve throght y las transiciones tambien, como lo veis haber si hay algo que se me pasa ya me tiene casi loco, ha alguien se le ocurre que puede ser? venga un saludo a todos   y gracias por vuestro intires

Pakoluke

Solo se me ocurre que puedas tener una tarjeta grafica defectuosa o no compatible.

Porque son efectos gpu no???

los efectos cpu los hace bien verdad?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

yadhix

hola pakoluke, no te he contestado ante por que meti un ghost que tenia echo y estado probando y nada igual, asi que al final he formateado y vuelto a instalar, solo liquid y me pasa lo mismo, todo me funciona bien excepto el disolve,
disolve GPU en RT  no funciona
2d editor rt si funciona
3d editor GPU-rt si funciona
disolve CPU no funciona
disolve thrught color si funciona
todas las transiciones si funciona,
cuando digo que no funciona si que hace el render pero no veo el efecto, la tarjeta grafica que compre hace 2 semanas es esta,
ati raedon 256 Mb, 128 bit, power color bravo 9600, haber si se logra hacer algo, un saludo y gracias por tu interes pakoluke

racoslop

Has probado aumentando las asas?. 
    Mira también en la opción de renderización de dichos filtros si se están renderizando "cuadros" o "campos".

yadhix

hola, como se hace eso de aumentar las asas? es hacer mas grande la transicion o el efecto?lo de renderizar cuadros o campos como tiene que estar? gracias haber si logro algo, un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk