PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:08:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Micro rápido o VGA más potente

Iniciado por Pucara, 08 de Septiembre de 2006, 17:24:25

Tema anterior - Siguiente tema

Pity

Y los 100€ en unos buenos tintos para festejar la compra del equipo nuevo?, no andará más rápido, pero va a ser mucho más divertido  ;D  ;D  ;D
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

nogod

YO no he dicho que no uso la GPU, sino que tira más de procesador central y memoria ram que de gráfica, puedes leer mis anteriores comentarios.

La prueba es fácil. Prueba el AVID con una pentium 3 a 600 MHz con una gráfica de gama alta y un pentium 4 1600 MHz con una gráfica de gama baja, a ver cual te va mas suelto.

Que ayuda? Claro! Pero es secundario, te lo aseguro.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

koper

es SUPEDFUEDTE!

sabes si tambien hace lo mismo en premiere y studio9?

en studio10 va a ser ke si (me referia a raloscop eh)

racoslop

respondiendo a koper, yo estoy contigo, prefiero un micro más potente ya que la mayor carga en edición es para el micro, pero yo me refería a un post anterior cuando hacía alusión a la cantidad de memoria gráfica (256 o 512 mb).
Nogod, sí que influye, pero en edición de video influye todo en conjunto (micro, memoria ram, t.gráfica, disco duro), yo por ejemplo tengo instalado Liquid ed. en una partición donde sólo tengo Windows xp (sin actualizaciones) sólo para editar, no utilizo esta partición para nada más. La captura y los datos los tengo en otra partilción exclusiva para edición de video (defragmentada frecuentemente) Liquid Ed. me va fenomenal.

Mi equipo: PIV chipset 945 micro 3.0 dual core 4 mb, 2048 mb ram dual channel 533 mhz. (doble canal), grafica ati x1300 512 mb, 2 discos serial ata 160 y 300 gb

nogod

Repito lo que dije, pues ahora me comentas "Nogod, sí que influye".

Copio-pego: "YO no he dicho que no use la GPU, sino que tira más de procesador central y memoria ram que de gráfica, puedes leer mis anteriores comentarios."

Creo que con eso ya he contestado (de nuevo)
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

PUBLICIDAD


racoslop

perdon he cometido un error.

Donde dije " Nogod", quise decir "Koper" y viceversa.

koper

Dios ke lio, esto parece una peli de austin powers

si nenaaaa sIIIIIIIiiiiiiii me gustaaaaaaa!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk