PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 05:40:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mas potente?

Iniciado por javihero, 21 de Agosto de 2005, 22:16:46

Tema anterior - Siguiente tema

javihero

Hola viru. ¿Me podrias decir que significa exactamente mas potente? ¿Que va mas rapido? ¿Que tiene mas opciones?... Yo lo utilizo sobre todo para montar mis video caseros y alguna vez para algun concurso de publicidad y alguna cosilla asi. Quiero decir que con el Studio me arreglo pero me gustaria saber que me puede ofrecer otro programa mas complejo o si no merece la pena que me complique, por eso me interesa la opinion de gente que controle del tema.
Un saludo.

javihero

Joder, me he confundido y he metido este mesaje fuera del hilo. Deberia ir en el de "pinnacle studio us pinnacle edition". :-[

viru

te encontre igual ja, en mi caso si me va un poco mas rapido y ya minimize el tema de los cuelgues que eran reiterados en el studio eso si necesitas mas pc para que funcione bien, y si tiene muchaaaas mas opciones y como todo que traea mas opciones se complica un poco mas pero es muy intuitivo no deverias tener problemas migrandote, en mi opinion para video casero va de diez el studio para publicidad va mejor el edition. aunque tambien es cierto que todo se basa en la creatividad...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk