PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:31:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

743 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Liquid VS Studio

Iniciado por REALTIME, 12 de Diciembre de 2004, 23:32:13

Tema anterior - Siguiente tema

REALTIME

Pido disculpas antetodo por el link mio de mas abajo https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=12628 pero a lo que voi,
Estoy buscando alguna web o haber si algunos de vosotors me podeis comentar las diferencias claves entre  liquid y studio por que aunque se que uno supuestamente es de gama profesional y otro domestica resulta que todos los pluguins aptos para pinnacle 1º pasan por estudio y quitando el corrector de color (que no se si studio lo tiene) me deprime mucho que efectos como el old lo tenga el estudio y no el liquid y encima ahora soporte en tiempo real para los adorages mientras que el liquid se come los mocos,la verdad es que no lo entiendo mucho,
por eso  mi pregunta ya que no poseo el estudio cual es la clave entre un gran programa y otro supuestamente domestico pero que por el contrario le dan todo el soporte.
ANTETODO GRACIAS Y PERDON POR EL OTRO POST PERO ME PUSE TAN CONTENTO QUE QUERIA COMPARTILO CON USTEDES,
Los efectos los tengo claros son los adorages para el estudio, en el liquid 6 aparecen pero cuando trato de cargar otros VOLUMENES ADORAGE  ???ete se bloquea y los de camera pov osea Profound Effects no se ni como lo han metido para el liquid 6 pero me sale el logo de pinnacle y no hay manera de quitarlo ya que no tinee ni onde meterle el serial y te dice onde compralo ni na ni el pinnacle ni en la casa Profound Effects (que segun ellos no dan soporte).
GRACIAS


modificado el asunto de mayusculas a minusculas

Mario

Pues la verdad es que son muchas las diferecias, en cuanto al tema de efectos, pues tienes el corrector de color avanzado, la cámara lenta dinamica, tienes editores de esfectos los cuales puedes crear a tu antojo, puedes trabjar contas capas como quieras de audio y de video, en la versión 6 tienes la posibilidad de la multicámara, es decir de sincronizar varios videos tomados por varias camaras e ir cambiando en la misma linea de tiempo de una a otro, crarle a los titulos mascaras dentro del titulo, la posibilidad de multiformato en linea de timpo tanto ntsc, como pal, la posibilidad de capturar en avi, mp2 o hdv, etc, etc.. Además en la versión 6 si que tienes el old film.

Creo que el que no traiga tanto tipo de efecto raro como el studio, es porque al tener los editiores de efectos y combinandolos puedes tener un sin fin de efectos.

Además es mas estable que el studio.

Tobyas

REALTIME, yo te podría decir que con la poca experiencia que tengo aun con el liquid, antes usaba el Studio y si te digo la verdad no tuve ningún problema con el de cuelgues etc... , pero como bien dice Mario, este te ofrece muchísimas cosas mas que Studio y llego el momento en el que había cosas que quería hacer y con el no podía, con lo que me hablaron del liquid lo probé y la verdad el Studio ya ni lo toco. Es una pasada lo que se puede llegar hacer con este programa.

Mario, ¿Yo desaparecido? :triste:, entre el trabajo y ahora que me apunte a la autoescuela para sacarme el carnet de Camión (C) :navidad:pedirle muchos Liquid 6 a los Reyes Magos.  :frotomanos:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

REALTIME

Gracias a ambos pero aparte de explicaciones k la he buscao por un lao y otro me he bajado la trial por que no me gusta ser comodon y preguntar sin leer y sin probar y la verdad es que el estudio no le llega a la suela de los zapatos del liquid ,pero k me jode muxo con perdon es por ejemplo los adorges la gama domestica traiga los adorages en tiempo real aunke el liquid no sea los traga pero (los camera pov? joder  ese plugin si k me gustaba pero en finnn ) como simpre muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk