PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Junio de 2024, 11:53:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Instalar transiciones David Star con Liquid Edition

Iniciado por racoslop, 21 de Diciembre de 2005, 11:59:24

Tema anterior - Siguiente tema

racoslop

Me gustaría saber cómo instalar HFX de David Star para poder utilizarlas en proyectos Liquid Edition 6.1. Gracias.
  Nota: Las he instalado en el HFX 5 y puedo visualizarlas ahí, pero cuando las busco en la carpeta de efectos hfx de Liquid no aparecen.

Si mal no recuerdo, Liquid trae su propio HFX. Prueba desinstalando el HFX mega 5 que tengas aparte (que es donde ves las transiciones), y luego instala de nuevo las FX para que detecte el HFX de Liquid. Si eso no da resultado, comunícame.

racoslop


racoslop

#3
Sigo sin poder verlas, he desinstalado y reinstalado los hfx 5.5 y nada, incluso e desinstalado y reinstalado liquid 6.1, pero nada.

racoslop

Cita de: "racoslop"Sigo sin poder verlas, he desinstalado y reinstalado los hfx 5.5 y nada, incluso e desinstalado y reinstalado liquid 6.1, pero nada.

PUBLICIDAD


Es muy raro que todavía no puedas visualizar los FX. Yo los he testeado y puedo usarlos sin problema. Es posible que no estés usando Liquid adecuadamente, pues como te digo, yo he colocado 2 clips de video en el timeline, y desde Lib selecciono el plugin Hfx transitions, el cual arrastro a los clips. La Fx se muestra insertada, luego clickeo sobre tal y entonces se abre el HFX editor que viene con Liquid, entonces aplico mis efectos sin problema seleccionando de las instaladas. Recuerda que Liquid tiene su propio HFX, si tu quieres ver mis FX desde el HFX de Lliquid no verás nada, debes hacerlo desde Liquid abierto y en el proyecto. Cuando se instalan mis FX, el instalador reconoce el HFX que viene con Liquid, el problema entonces está en que no estás usando adecuadamente Liquid.

racoslop

Con el plugin hfx transition es como los podia ver y aplicar, pero yo creia que en la biblioteca se podrían ver, como por ejemplo ocurria con Studio, pero en fin de momento con ese plugin los estoy aplicando aquellos que no puedo ver en la biblioteca. Un saludo y gracias por todo David.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk