PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:03:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


voz en off

Iniciado por mayek_01, 10 de Abril de 2007, 16:41:08

Tema anterior - Siguiente tema

mayek_01

Hola  a todos:
Necesito agregar voz en off directamente en la linea de tiempo. ¿Es posible esto en Liquid?
Saludos
Gracias

kaoszia

Claro que se puede, pero los resultados dependeran del tipo de micro que utilices, no esperes una locucion como los documentales de la 2, si es para un trabajo domestico, pues lo que te pida el cuerpo, pero con un simple micro de pc de toda la vida yo lo he hecho, pero ya te digo, los resultados....... yo en mi caso tuve que recurrir al final a un estudio de grabacion, si no te contesta nadie, esta noche o mañana te pongo los pasos, que mas pillao...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

m2rivas

Me pasa cómo a kaoszia, no tengo el Liquid delante...pero se puede hacer sin problemas...a ver si recuerdo...
Tienes que dar punto de entrada y salida para limitar la zona de timeline sóbre la que irá tu voz en off. Abres el AUDIO EDITOR y tendrás un icono de un micro para activarlo. Creo que das "play" y empiezas a hablar (perdón, no te dije que tienes que conectar un micrófono a tu ordenador). Al terminar, Liquid te preguntará si estás conforme y si quieres guardar el archivo de audio. Al confirmar, se crea una nueva carpeta en la que se incluye tu voz en off, lista para editar. Espero no haberme equivocado. Au revoir.
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

mayek_01

Estabas en lo cierto, m2rivas, era asi nomas, gracias por la ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk