PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:35:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


GEFORCE 9600 GT y HD con FICHEROS IMX A TROMPICONES

Iniciado por lula2, 20 de Mayo de 2009, 16:48:12

Tema anterior - Siguiente tema

lula2

Hola amigos,

Después de intentar editar HD con archivos imx de una cámara Sony EX3 en LE 7.2 con una tarjeta gráfica GEFORCE XFX 6600 GT a 256 y comprobar que no había ninguna fluidez en la línea de tiempo, se ve todo a trompicones, he decido comprar una tarjeta GEFORCE 9600 GT y sigo viendo que el material va a trompicones.

El proyecto lo he creado a 1080 50i. Los ficheros imx están creados por el software de sony EX Clip Browsing Software.

En mi PC tengo instalados 3 MB de ram y mi placa base es AMD-ATHLON 64 32 Ghz. Tengo instalado Windows XP.

No sé si el problema es de incompatibilidad de la placa y la tarjeta. O si LE 7.2 no soporta los ficheros imx. No lo sé.

Agradecería una respuesta pues estoy pensando en devolver la tarjeta gráfica.

saludos

Pakoluke

Aunque ya te he respondido en el otro foro donde hiciste la pregunta, te respondo en este por si a algun compañero le es de utilidad, aunque en este foro los usuarios son mas de Sony Vegas ;D ;D


En principio y en vista que lo lee aunque a trompicones, debo reconocer que Liquid sí se traga el imx

Aunque las especificaciones no estan muy claras, debo entender que tienes un procesador AMD a 3.2 ghz y 3 gb de ram...

La ram esta bien, pero creo que tu ordenador anda cortito de procesador para mover HD, deberias intentar probar en un equipo con un core 2 duo o incluso un core 2 quad...

Tambien deberias comentar como tienes repartidos los discos duros, estan en raid, son IDE, SATA ???

En la linea de tiempos tienes activado renderizar segmentos amarillos?

Muchas veces tienes la posibilidad de visualizar en tiempo real (aunque a trompicones) material en segmentos amarillos pero solo podras verlos a tiempo real fluido si los segmentos estan en verde...

Haz algunas pruebas y nos comentas....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Nvideo

Pakoluke tiene razón AMD tiene un pequeño defecto (no es por despreciar a los usuarios de AMD ni tampoco menos...) es el caché date cuenta de que un AMD sigue trabajando con 2MB Caché repartidos L1 y L2 y los Core2Duo o Quadcore comienzan de 3MB de caché por nucleo con lo cual en edición y representación o manipulación de imagenes es mas fluido.
Deberias plantearte crear un raid 0 para edición de video, yo lo tengo 1TB (500x2) y te digo que se nota muchisiiiimo la velocidad de captura y manejo (4,2sg/MB Transferencia en discos sata de 7200rpm)
y he estado revisando la tarjeta grafica y no es que sea mala pero hay por precios similares y prestaciones superiores, yo tengo una Gforce OC 260GTX con
NVIDIA PhysX™ para renderizado de texturas y condicciones fisicas y T
ecnología CUDA (Compute Unified DeviceArchitecture), liberando todo el potencial del núcleo del procesadorGeForce GTX 260 OC para acelerar las tareas del sistema que másrecursos demandan como la codificación de vídeo con un rendimientomejorado de hasta 7 veces sobre las CPU tradicionales.

Deberías plantearte si te vale la pena esa grafica o poner un poco mas de dinero y cambiar.

Un Saludo
   

lula2

Gracias por vuestras aclaraciones. Hasta ahora había trabajado con DVCAM y ahora pienso que tendría que cambiar el procesador al core 2 quad. Los discos no los tengo en RAID, en fín creo que tendré que comprar y configurar casi un PC nuevo.

Gracias otra vez.

Nvideo

Un placer poder aconsejarte, yo empecé tambien en DVCam pero ya me pasé a HD y la cosa cambia completamente.
Un saludo!  

PUBLICIDAD


Pakoluke

Otra cosa a tener en cuenta es que Liquid se lleva mejor con las tarjetas gráficas ATI que con las Nvidia, aunque en mi experiencia personal he usado (y uso) ambas en 2 equipos y funcionan perfectamente.

Otra cosa: si la grafica es directX10 debes instalar el parche 7.2.1 que podras encontrar en la pagina de Pinnacle...

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Advanced+Video/Liquid+Edition/Avid+Liquid+7+Support/Area+de+Descargas/Drivers+-+Actualizaciones/DX10patch.htm?mode=documents&Display=1


Y actualiza el windows al SP3 eso tambien ayuda....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk