PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:52:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Música en menú con LE 7.1

Iniciado por askan, 02 de Marzo de 2007, 12:28:36

Tema anterior - Siguiente tema

askan

Hola a todos, al poner un fondo musical en el menú DVD, desde la vista preliminar me funciona perfectamente haciendo el bucle correspondiente, pero al grabar y reproducir el disco sólo oigo una vez la música de fondo, es decir no me repite la música (bucle), lo he probado con el Smartsound y con un archivo de música con el mismo resultado. La película se reporduce normalmente cuando le doy al Play o selecciono el capítulo que yo deseo. Sabe alguien a que puede ser debido? Gracias de antemano.

aasta

yo tambien suelo poner musica a los menus, y no me ha pasado eso nunca. El menu se reproduce en bucle?
tiene la misma duración el menu y la musica?
un saludo

askan

Pues no se si el menú se reproduce en bucle, pues en los 2 casos he utilizado imágenes fijas. De todas maneras he encontrado una casilla desactivada en la ficha Exportar/DVD/Modificación preajustes/Opción, que pone Flujo ünico - reproducción de bucle. Y mi pregunta es,  tiene que estar esta casilla activada para reproducir el menú en bucle ? o es para reproducir el video SIN MENÜ. Entiendo que el hecho de poner un menú ya connlleva la reproducción continua. Os recuerdo pero, que en la vista preliminar no hay problema, siempre bucle.

aasta

la casilla de reproducción en bucle  unicamente es para los videos que se graban en el dvd y no tienen menu y se quiere que se reproduzcan en bucle.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk