PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:17:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


falta de sincronia ente video y audio

Iniciado por puy, 21 de Marzo de 2007, 00:55:54

Tema anterior - Siguiente tema

puy

Hola compañeros, he intentado importar unos archivos VOB de una DVD de comunión que tenía, pero me he encontrado de está el susodicho DVD esta rayado y ciertamente estropeado.
Después de mil sabores he podido recuperar algún que otro capítulo, lo he tenido que pasas a otros formatos porque en VOB no me lo reconocia Liquid, así que lo he pasado a AVI y cual el mi sorpresa que lo reproduzco fuera con Windows Media y se ve y oye correctamente, lo importo a Liquid y se produce un desfase entre video y audio; he probado a transformalo en MPG y exteriormente todo correcto y en Liquid sólo tengo la imagen.
¿Alguien sabe que me está ocurriendo?
Gracias a todos de antemano.

Pakoluke

Antes de nada coge los .vob del DVD y copialos en el disco duro (los que se dejen y estén en buen estado) ahora coge el .vob y renombralo a .mpg ......importalo a Liquid  e intenta reproducirlo... funciona?

Que versión de Liquid estas usando? si es de la versión 5.6 para abajo ni lo pruebes que no podían importar mpeg en linea de tiempos.......en este ultimo caso puedes coger y usar el Canopus Procoder para pasar los mpeg a avi y ahora si podras usarlos en linea de tiempos.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

puy

He copiado el vob, lo he intentado importar en Liquid y me dice que el formato no es compatible; lo he renombrado con mpg yme dice que pierde los datos al hacer tal cambio con lo que tampoco me deja importarlo.
Si intento reproducirlo con Media Player me dice que "no puede reproducir video de DVD".
Como comenté, ya lo había transformado a avi y a mpg con un programa externo, y en este caso si se reproducia bien (video y audio sincronizado) pero cuando lo importaba a Liquid era como si el video fuera más corto que el audio, es decir que había comprimido el video más que el audio o el primero estaba a más fps y al final tenía un espacio vacio para durar lo mismo que el audio.
Estoy con la versión 6.1
¿Alguna sugerencia?

puy

Problema resuelto, no tengo ninguna explicación lógica para ello, pero he borrado y vuelto a comenzar de nuevo y solucionado. Debe ser cuestión de brujas.
Ahora tengo un nuevo problema que lo pondré en un nuevo tema.
Gracias de todos los modos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk