PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:29:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fallo en la Transición: la mitad de ella es roja y la otra mitad gris

Iniciado por Tobyas, 28 de Agosto de 2004, 14:38:37

Tema anterior - Siguiente tema

Tobyas

Hola a todos, el fallo al que me refiero es que alguna que otra ves me pasa lo siguiente, cuando pongo una transicion (un fundido por ejemplo) me ocurre, que mitad de ella es roja y la otra mitad gris con lo que la transición no funciona correstamente y no soy capaz de dar con la solución, he recortado el clip y nada sigue igual os pongo un dibujito para que lo veais mas claro  ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

barraspal

Hola Tobyas.
El fallo al que haces mención es algo que ocurre muy a menudo. Realmente  no es un fallo. Lo que ocurre es que cuando colocas una transicion, y no hay  espacio sufiente entre los dos clips, lo que hace LE con las rayas rojas es avisarte de eso.
Para solucionarlo hay que recurrir al Trim Editor ( F5 ). Cuando entres en él veras dos ventanas que corresponden a cada clip. Si colocas el cursor en alguna de ellas y lo mueves haciendo clic, verás como el clip se desplaza a dcha o izda, y a la vez, la raya roja de la transicion pasa a ser gris. A lo mejor, tendrás que trimar los dos clips.
Si pulsas la barra espaciadora verás el resultado de lo que has hecho. F5 para salir.
Yo siempre coloco todas las transiciones y luego voy saltando de una en una para ajustar.
Esto se hace dentro del trim editor y, sin salir de él, vas pulsando AvPag con lo que el editor salta a la siguiente transicion colocada, y así sucesivamente.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Barraspal.
El que persevera, consigue.

Tobyas

#2
Pues Barraspal tenias toda la razón, mira que yo entre en el Trim Editor pero se ve que no lo moví lo suficiente para la derecha, y es por lo que no me desaparecía el rojo, borre parte del clip y nada seguía igual, pero si al final era lo que tu decías, lo moví bastante para la derecha y si que desapareció. Muchas gracias por todo y un saludo  ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Pucara

Tobyas, si quieres otra opción sin pasar por el trim editor, simplemente pon el cursor en la unión de los dos videos, y córrelo un pequeñin y despacito hacia el lado donde esta el video en rojo y verás que el mouse se transforma en una media flecha, bien, en ese momento teniendo apretado el botón izquierdo del ratón, puedes achicar ese video para que entre la transición, para que te des una idea, lo debes achicar un espacio similar al ocupado por el color rojo. Por supuesto se creará un espacio en blanco que deberás ocupar corriendo el 2do. video y luego pones la transición. ¿ok?

Tobyas

Ok pucura muchas gracias y perdona pero no vi tu respuesta antes.
Gracias a todos por vuestra ayuda  ;)
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk