PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Junio de 2024, 21:44:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EXPORTACION A DVD

Iniciado por puy, 25 de Marzo de 2007, 16:33:24

Tema anterior - Siguiente tema

puy

Ya tengo mi proyecto en la línea de tiempo y voy a exportarlo, pero como no ¡PROBLEMAS!
Me dice " 5 escenas de la lista de exportación serán exluidas o reducidas en última instancia".
Le he dicho que continuara y me  ha hecho un DVD que tiene 7 capítulos en el que los 4 últimos contienen la misma información. He revisado el menú y está correcto tiene los enlaces adecuados a cada uno de los capítulos y se ejecutan desde el ordenador correctamente.
Os digo la duración del montaje es de 2h 33min.
¿Alguna sugerencia de por donde resolver el problema?

Pakoluke

A que compresión estas intentando exportar el dvd?

Me suena a que no cabe todo en el dvd de 4.7 GB y te quita lo sobrante.... y como el menú aun sigue ahí te repite los últimos capítulos una y otra vez ya que los originales faltan......

2 horas y 33 minutos me parecen mucho para meter en un dvd, tendrás que comprimir mucho, pero mucho para que quepa todo.... por lo menos deberás comprimir a 4 MB/s o menos.....

Cuando tengo tanta información uso 2 dvd y comprimo a la máxima calidad....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

puy

Tienes razón es problema de espacio, le he tenido que bajar hasta 2,3 Mb/s y no me lo ha realizado correctamente.
La opción sería como bien dices, hacerlo en 2 DVD, pero ¿Como se hace? ¿Cómo funcionará entonce el menú?
Gracias

Pakoluke

Crea 2 secuencias diferentes, cada una con su menu independiente, una para cada dvd, en el primero pones la mitad del proyecto y en el segundo el resto.....

Vaya tonteria he dicho, eso es evidente la mitad en uno y la otra en el otro, a veces me levanto de un espesote que paqué.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

XYROPE

Cita de: "Pakoluke"Crea 2 secuencias diferentes, cada una con su menu independiente, una para cada dvd, en el primero pones la mitad del proyecto y en el segundo el resto.....

Vaya tonteria he dicho, eso es evidente la mitad en uno y la otra en el otro, a veces me levanto de un espesote que paqué.....



Elemental querido Watson...

Sr. Pako... me arrancó usted una linda sonrisa...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

PUBLICIDAD


puy

Como lo tengo montado en una única secuencia, tengo la posilibidad de duplicarla y eliminar en cada nueva secuencia una mitad y una parte del menú? ¿Como lo hago?
No te preocupes por la espesura, yo llevo una temporada que me desborda.

m2rivas

Hola Puy, ahora no tengo el programa delante pero creo que podrás hacer lo siguiente: Das un punto de entrada al principio y un punto de salida hacia la mitad de tu proyecto pero respetando un parón de música o un fundido a negro...o si no, lo modificas para que así sea. Creo que también debes seleccionar todos los clips que te interesan y después pinchas botón dcho-contenedor-crear contenedor...Este ya lo puedes llevar a una nueva secuencia para quemar el primer disco.Con la segunda parte haces lo mismo aunque de todas formas no te fíes mucho porque tengo que consultarlo.
Tienes otra opción, que es comprar una regrabadora de doble capa y lo quemas todo es un disco con máxima calidad. Yo he comprado una hace poco por 55€ , externa, y es una maravilla, mucho más rápida que la que venía instalada en mi ordenador hace tres años.Espero que te sirva.Au revoir.
Yo pregunto, tú preguntas, el pregunta...siempre hay alguien que contesta...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk