PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 12:05:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

991 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿dónde están los links que funcionen para actualizar el Avid liquid ?

Iniciado por eclipse_SL, 03 de Abril de 2008, 08:15:20

Tema anterior - Siguiente tema

eclipse_SL

Hola a todos, alguién sabe dónde están los links que funcionen para actualizar el Avid liquid de la versión 7 a la 7.2 ( o si fuera necesario la actualización a la 7.1 Sp1 y de ahí a la 7.2) Muchas Gracias

modificado el asunto. Poner, simplemente, Avid liquid 7.2 no significaba nada.
el moderador.

tupamaro

Amigo Eclipse, en la pag oficial de Avid tienes todas las actualizaciones para poder descargarlas y actualizar tu Avid Liquid, te recomiendo que lo hagas por si llegan a quitar ese soporte de la red, ya que como parece Avid vuelve hacer de las suyas y parece que Xpress le quedan 3 días, pues usponte lo que puede pasar con las cositas para Liquid, sanbiendo que esta en la división de Pinnacle. Un saludo.
Si tienes el mas minimo problema con las actualizaciones hazmelo saber.

eclipse_SL

Perdona mi torpeza Tupamaro pero en la web oficial no veo los links de los archivos, me podrías poner los links si no te es mucha molestia o indicarme más exactamente dónde se encuentran???

Por cierto, para actualizar la 7.0 a la 7.2 es necesario pasar por la 7.1 o lo puedo hacer del tirón???

Muchas Gracias y perdona por las molestias

Pakoluke

Si es que no buscamos.... ;D ;D

Ya sabeis todos que Avid-Liquid volvio a sus fueros y ahora depende de Pinnacle de nuevo..... habia que buscar en la pagina de Pinnacle.....

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... =documents
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

tupamaro

Buenas y perdón por el retraso a ver.
Pincha en este enlace http://www.avid.com/onlinesupport/downloadcpr.asp
En la parte de abajo hay un pequeño botón que pone "I Accept" , pues le pinchas, y se tiene que abrir un  FTP, en este FTP verás varias carpetas, como nuestra actualización es para Liquid, pues abre la 2ª empezando por arriba "Liquid", y se abre esta carpeta en su interior estan todas las actualizaciones hasta el dia de hoy, distribuidas en carpetas, las abres pinchas las actualizaciones que te interesan y se descargan.
Te recomiendo que primero actualices a 7.10 y de hay a 7.2.
En la ultima carpeta encontrarás los Magic bullet y los hollywood.
Un saludo y para loq ue necesites por aqui ando.

PUBLICIDAD


tupamaro

Mira a falta de uno, dos será que me nievo a la desaparición de Liquid y por eso no e arrimo por pinnacle. Un saludo Maese Pako.

eclipse_SL

Ok, bajando... Gracias. que diferencia hay entre la 7.2 full update y la patch update??? supongo que la patch será para aplicar sobre la 7.1 pero y la full????

tupamaro

Si tienes todas las actualizaciones anteriores hasta la 7.1 version 3581 creo que es asi no recuerdo muy bien la ultima version antesdel 7.2 pues utilizas el parche, sino la full, reconocera tu serial sin problemas. un saludo.

eclipse_SL

Muchas gracias por tu respuesta, lo instalo y te cuento. Saludos

tupamaro

Pues a la espera de los resultados, pero verás como no tienes ningún problema. Un saludo.

eclipse_SL

Todo arreglado muchas gracias a todos por vuestra ayuda. De momento e instalada la versión 7.2 Full y no me ha dado tiempo a testearlo mucho pero lo poco que he visto funciona e incluso va el plugin mercalli de prodad que no me iba en la versión 7.0. La única duda que me queda es si por haber instalado la versión 7.2 del tirón (desinstalé la 7.0, porque me la instalaba de forma independiente) tengo menos prestaciones en el programa que si lo hubiera actualizado.

Alguién lo sabe??

Por lo demás muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

tupamaro

No debe de estar tu programa  como estaba antes , o es que no tas que falte al  plugin o alguna herramienta , no debiera . Cuentanos si es asi .  Un  saludo y me alegro de la actualización.

eclipse_SL

Lo he usado poco, de momento parece que todo marcha.... si observase algo extraño os lo comunico de momento todo perfecto.

eclipse_SL

Primeros problemillas de la versión 7.2 está que me he pillado.... no me deja importar los archivos de vídeo en formato vob, lo cual si me permitía hacerlo anteriormente con la 7.0 por lo que deduzco que debe ser algún problemilla de plugins o algo así alguna solución por ahí????

Gracias

kaoszia

"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk