PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 09:27:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


diferencias en formatos de entrada!?

Iniciado por 8ball, 27 de Febrero de 2008, 21:07:52

Tema anterior - Siguiente tema

8ball

Hola!

Edito video con Avid Liquid 7, aprendí con él y me gusta. Aunque imagino que tendré que cambiar a premier, que se ha convertido en el estándar.

Me han pasado una serie de grabaciones en discos duros portátiles, que he de editar y resulta que algunas de las capturas ya habían sido editadas con anterioridad y tengo diferencias en los tamaños de pantalla de los videos. Algunos son panorámicos (con las franjas negras) y otros a menor resolución y no panorámicos.

¿Hay alguna forma de igualar éstos formatos, para montar un video homogéneo?

¡Muchas gracias!

askan

Creo recordar que el tamaño lo facilita el proyecto. Así si configuras un proyecto en 4:3, todos los videos que utilices el programa lo reescalará automáticamente, aunque eso si, si el original era 16:9, perderá algo en los laterales. Si a pesar de ello no se te llena la pantalla, puedes utilizar el editor 3D (es más rápido al no necesitar renderizado) y darle el tamaño adecuado.
Espero haber sido de ayuda.
 
Suerte.

aasta

[HIGHLIGHT=#c4ced3]cuando inicias un proyecto, fijas una serie de parametros (4:3  16:9 ...)[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#c4ced3]si tienes el proyecto iniciado puedes cambiar los parametros en las propiedades de la linea de tiempos.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#c4ced3]Para adaptar las capturas que ya tienes echas a esas propiedades, vas a las propiedades de cada captura y en la pestaña de video en el tamaño ajustas a las necesidades que tengas[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#c4ced3]un saludo[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk