PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 12:25:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desfase Audio Progresivo

Iniciado por CHORO, 24 de Noviembre de 2004, 09:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

CHORO

Tras las instalación del LE 5.6 que es lo máximo que admite de momento la estación Silver, me he llevado una desagradable sorpresa....
Al realizar exportaciones de la linea de tiempos a Mpeg, el audio se va adelantando al video progresivamente. Así en los primeros minutos es prácticamente inapreciable, y al final de la composición (28 minutos) existe un desfase de casi 1 segundo respecto al video.

Acciones ya tomadas.
Desinstalación e instalación de LE.
Cambiar unidad de Render.
bit rates diferentes.
4.3 no lo hace 5.6 si lo hace.
Descartado problema de hardware.
Con 5.6 además ha aparecido problema de dificultades en la matrox para representar con soltura la interface de LE (va a saltos cuando te mueves por la linea de tiempos).

He pedido consejo a pinnacle Europa, pero aun no hay respuesta.
Espero ansioso vuestras sugerencias.

Asias.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

Tratándose de ti no creo que el problema sea este, pero por si las moscas te lo sugiero.

Tiene pinta de ser alguna incompatibilidad de la base de tiempo del audio con respecto al vídeo, es decir, vídeo a 25 fps y audio a 30 fps o viceversa. Evidentemente si audio y vídeo proceden de la misma fuente este problema no es.

Espero que lo resuelvas, ya nos contarás. Suerte.

Mario

si el equipo tiene una tarjeta de sonido en zocalo pci, prueba a decirle al liquid que coja para procesar el audio la integrada en vez de la pci.

CHORO

Estimados amigos:

     Tras la desinstalación de 5.6 y la instalación de 4.2, los problemas desaparecen, lo que induce a pensar que se trata de un problema sofware.
     Mario, la tarjeta que lleva el equipo es una AC97 integrada, como ya sabrás este tipo de equipos son "certificados", lo primero que me han dicho en Londres, es que si cambio anque sea el ratón, "ellos, ya no entienden".
   Franelco amigo mio, tengo que reconocerte, que esa fue la primera sospecha que me vino a la cabeza, tras los test pertinentes, también queda descartada esa opción.
   Por otra parte, me llevé una grata sorpresa al ver que son compatibles los proyectos de 4.2 y 5.6 respectivamente, siempre y cuando no se utilicen mejoras propias de la versión mas moderna en la versión anterior.
     La última sugerencia que me hace mi servicio técnico, es la de que antes de instalar 5.6 superponga la "mochila" de la 5.6 a la del 4.2, ya que podría ser que los hardlock se complementen entre si, he de confesar que cuando instalé 5.6 retiré la "mochila" del 4.2 como dicta la lógia, pero bueno. Sin duda será algo que haré, no sin antes terminar este trabajo, ahora que es viable y es lo urgente.

Muchísimas gracias por la atención prestada, y por cuestras sugerencias.

PD. A mediados de Enero saldrá publicado "el reglamento del pádel" por la marca comercial TOP FORCE, que es el trabajo en el que estoy inmerso, si algun ejemplar llega a vuestras manos agradecería vuestros comentarios.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk