PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:54:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿COMO HACER PLANTILLAS EN LIQUID 5.5?

Iniciado por chapavilas, 27 de Febrero de 2007, 13:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

chapavilas

Hola soy nuevo en el foro y estoy intentando hacer plantillas en Liquid Editio, para no tener que repetir continuamente ediciones parecidas, pero no he tenido buenos resultados hasta ahora.
¿alguien las ha hecho? ¿podría indicarme los pasos esquemáticamente?
Muchisimas graciashttps://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/tratohecho.gif" border=0>
Un saludo para todos

tupamaro

Si que he escuchado que se pueden hacer plantillas para ediciones de videos similares, asi que será muy interesante llegar a dominar esta técnica, será de gran ayuda cualquier comentario de los compañeros Liquiteros que controlan esta técnica. Un saludo.

Pakoluke

A la hora de guardar el proyecto ya preparado, solo hay que seleccionar "guardar como plantilla"

Eso si... luego no movais de sitio ningun archivo de medios que este presente en el proyecto-plantilla......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

tupamaro

Gracias Pako voy a probar a ver que tal va. Un saludo Amigo.

tupamaro

#4
Vale Pako, tenia usted razón Maese, lo que hace el no fijarse, bueno le cuento. He puesto en la linea 4 clip, a 2 un efecto, a1 una distorsión de tiempo y al que queda, ha render y ta todo en verdecito y me he ido a Linea de tiempo/guardar linea de tiempo como plantilla auqi me ha pedido en una ventana que especifique un nombre para la plantilla, he aceptado el nombre puesto y he borrado los clip de la linea, bueno como abro ahora esa plantilla guardada, para volver a utilizarla y que me aplique los efectos del tirón. Un saludo y muchas gracias.


Ejejejejejej bueno he estado leyendo y creo que no hablabamos de lo mismo, entiendo el guardar plantillas como guardar la configuración de la interfaz? es eso correcto, creo que me he colado lere, lere lerelerelelere.

PUBLICIDAD


Pakoluke

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk