PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:19:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

972 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURAR STUDIO9 / editar EDITION 5.0

Iniciado por HONECO, 08 de Septiembre de 2004, 16:40:45

Tema anterior - Siguiente tema

HONECO

Hola a todos. Estoy viendo que muchos editan con pinnacle edition, Y SURGIERON ALGUNAS DUDAS mezcladas con ofrecimientos que me realizaron.

Puedo capturar con Studio 9, y editar con edition 5.0 ?
Oh bien una vez instalado Edition captura directamente, esto lo pregunto porque compre el paquete  de studio 9 (soft + placa) y ahora me ofrecieron vender solo el soft de edition 5.0
Esto funciona ? ???


gracias.
Honeco

askan

Seguro que puedes, yo inicié con Studio DV, y ahora estoy con Liquid Edition, pasando por Studio 8.sin cambiar la capturadora aunque eso sí el driver lo instalé desde studio,. Ah, y cuidado con los programas que tengas instalados que igual alguno te crea incompatibilidades con Edition y no te deja "registrar" (capturar)
Suerte, saludos

HONECO

bIEN, QUIERES DECIR QUE DIRECTAMENTE INSTALO EL SOFT DEL EDITION Y PUEDO TRABAJAR SIN PROBLEMAS. LAS CAPTURAS LAS SIGO HACIENDO CON LA PLACA QUE INSTALE  AL COMPRAR EL STUDIO.

HONECO

HONECO

ASKAN , QUE QUIERES DECIR CON GRABAR DESDE EL STUDIO ?

HONECO

maikel

@ HONECO
Métele el dedo al Caps Lock, por favor  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


medidor

Aun no sabemos qué "Placa" tienes, por lo que dificilmente se te puede contestar.

Pd:La mia es BALAY :).

HONECO

Perdòn, por mi ignorancia. Las dos placas que conozco que tengo son una, la que captura Studio 9 (al comprar el paquete) la otra la de video gforce5200

Honeco ;D

askan

Quiero decir, que si Edition no te reconociera la placa, que seguramente si, instales desde el disco de Studio el driver. Tiene que funcionarte. Pero repito lo que ya he dicho en otros hilos, Pinnacle tiene problemas con otros programas que tratan imagen i/o sonido. Volví locos a los del servicio técnico, hasta que descubrí que teniendo instalado Easy CD Creator de la casa Adaptec , la captura no funcionaba. Desinstalarlo y funcionar Edition, todo uno.
Ah, y mejor que no tengas instalados el sof de Studiol i Edition a la vez, seguro que no te funcionan ni el uno ni el otro.
A probar.... suerte

maikel

#8
Cita de: "HONECO"Las dos placas que conozco que tengo son una, la que captura Studio 9 (al comprar el paquete) la otra la de video gforce5200
Aún no has contestado a la pregunta de medidor, ¿ que placa te vendieron al comprar el "paquete" ?
¿ sabes lo que comprastes ?
Si no sabes lo que tienes, dificilmente los demás podrán ayudarte; y mucho menos adivinar lo que está dentro de tu ordenador.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

HONECO

Maikel, reitero mi posiciòn de ignorancia. Es cierto, que no sè nada, todo es nuevo desde hace una semana, solo entrè a un local de computaciòn y pedì un produ :avergonzado:cto para comenzar a editar mis pelìculas. Por lo que estuve chequeando a lo que me refiero como placa es el studio av/dv board tarjeta PCI entrada y salida IEEE 1394 (DV). Si no es esto, voy a averiguar que me vendieron.  Prometo aprender `rapido.

Gracias por la paciencia.

maikel

No se trata de ser o no ser ignorante.
El asunto es que mires la factura o la caja donde venía la placa. Por algún sitio ha de poner el modelo. Aquí tienes una relación de los productos Pinnacle:
http://www.pinnaclesys.com/Category.asp?Category_ID=1&langue_id=5&Family=0
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

medidor

Yo que tu compraria tambien el Edition aunque luego no te sirva ya que si has confiado en el vendedor para la tarjeta y el mismo te lo quiere vender debe ser que se adapta perfectamente a tu tarjeta.

Yo que ya peino canas (quizas en algun pais no entiendan este significado:) ), tengo por costumbre y me va muy bien escuchar al vendedor (por cortesia) pero nunca fiarme de él y antes de comprar me aseguro de que lo que compro va a satisfacer mis necesidades, para ello en este caso yo no hubiera puesto un post, sino que hubiera usado un buscador colocando en él, el filtro de los modelos de tarjetas que me ofrecen, de ahi te aseguro saldran cientos de post y rebuscando entre ellos sabré si es valida para el fin que pretendo y cuales son los programas compatibles con ella, y despues y no antes,  me iria a la tienda a comprarla,  como es muy probable que me surjieran dudas de como realizar algo concreto pero que sé porque lo he leido antes que es posible hacerlo con esa tarjeta, vendria a este foro y lanzaria la pregunta

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk