collapse

Publicidad

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

Calendario

Enero 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

Usuarios conetados

Estadísticas

  • stats Total de Usuarios: 55,229
  • stats Total de Mensajes: 447,836
  • stats Total de Temas: 77,511
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Publicidad

 Cámara lenta dinámica (Tutorial)

Iniciado por Mario, 30 de Septiembre de 2004, 20:58:31

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

30 de Septiembre de 2004, 20:58:31 Ultima modificación: 04 de Octubre de 2004, 19:18:44 por Mario
Con el efecto de Cámara lenta dinámica podemos controlar, tanto la velocidad de un clip con la dirección de este, es decir marcha atrás o hacia delante, para definir estos cambios en el video utilizaremos cuadros key, que son puntos que fijamos en las graficas en el momento que cambiamos algún parámetro de la velocidad y dirección del video.

1.-. Como se aplica:

Nos vamos al estante de classic clip fx y seleccionamos el efecto Time warp Editor y lo soltamos sobre el video que tenemos en la línea de tiempos, o bien sobre el video le damos al botón derecho seleccionamos agregar distorsión de tiempo lineal y después sobre la línea punteada que nos aparece debajo del video, otra vez botón derecho y editar distorsión de tiempo dinámica.

2.- Controles y pantalla
Bueno en la pantalla nos encontramos lo siguiente, el visor de video que nos muestra el video fuente o resultante según nos movamos en la línea de tiempos que hay debajo del video(video fuente) o en la del diagrama de la derecha(video resultante).

Para poder visualizar las dos gráficas hay que darle al triangulito que hay a la izquierda de la banderita azul

En el diagrama de arriba a la derecha vamos a controlar el tiempo que va a durar el video, vemos que hay una línea roja es marca el tiempo original del video en el cuadro que empieza y en el que acaba.


En el diagrama de abajo a la derecha vamos a controlar la velocidad, la línea roja nos mostrara la velocidad actual del video, por defecto 1,00 velocidad que vemos en el cuadro superior que contiene una banderita azul.

Los valores de velocidad y tiempo podemos variarlos estableciendo cuadros key en las graficas, estos se establecen situándonos en la línea de tiempos de la grafica te tiempo(superior derecha) y dándole al rombo que hay situado al lado del cuadro que marca el valor de la velocidad, el de la banderita azul. Si hacemos esto veremos que se establece un rombo el cual podemos desplazar haciendo que la línea de la grafica varíe, de igual forma en la grafica de velocidad podemos hacer lo mismo.

Hay que tener clara una cosa, cuando nosotros variamos la velocidad de un video esto afecta al tiempo de reproducción de este, por ejemplo; si tenemos un video que dura 2 minutos, si le aplicamos una chamarra lenta este aumentara de tiempo según sea esa cámara más lenta o mas rápida, de igual forma si aplicamos una cámara rápida , el tiempo del clip disminuirá de dos minutos a uno o uno y medio. Con esto quiero que entendáis que las dos graficas están vinculada y si en la de velocidad la aumentamos en la del tiempo del video deberemos de acortarla porque si no lo que nos pasaría es que el video duraría 2 minutos pero como hemos hecho una cámara rápida durara 1 minuto y medio y si no acortamos el video el otro medio minuto será el ultimo fotograma congelado.

Bien dicho esto para saber  que velocidad estamos aplicando en la grafica de velocidad, tenemos que fijarnos en el valor de la banderita azul, si esta es 1,00 es la velocidad norma, entre 0,99 y 0,01 es cámara lenta, si el valor es 0,00 es imagen congelada, si es de -0.01 es cámara atrás, y si el valor está por encima de 1,00 es una cámara rápida.

Bueno pues a practicar a ver como va la cosa y me posteeis las dudas.

ansiro

Una vez mas, Sr Mario he de quitarme el sombrero....
Muchas gracias por darnos un nuevo tutorial.
Saludos...


SMF spam blocked by CleanTalk
Powered by SMFPacks Menu Editor Mod
Powered by SMFPacks Media Embedder